Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 5   -   Sección:   Fútbol

El Getafe visita a un Sevilla en estado de gracia europeo

Los hispalenses cuentan con sensibles ausencias entre lesionados y sancionados
Redacción
viernes, 29 de septiembre de 2006, 20:55 h (CET)
El Sevilla vuelve a la competición liguera después de lograr el pase a la siguiente ronda de la UEFA con soltura en Nervión ante el débil Atromitos. Sin embargo, Juande Ramos deberá recomponer la parte central de la zaga ante las bajas por las expulsiones en el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid de Javi Navarro y Escudé. Por el lado visitante, el Getafe acude a territorio sevillista con la baja en el lateral derecho de Contra, cuya ausencia por la roja recibida ante el Athletic de Bilbao puede ser cubierta por Bernd Schuster con la alineación de Pulido, que ya ocupó el mismo puesto en la temporada pasada.

ALINEACIONES PROBABLES
Sevilla: Palop, Puerta, A. Ocio, Dragutinovic, Alves, J. Navas, Poulsen, Renato, Adriano, Kepa, L. Fabiano.
Getafe: Abbondanzieri, Pulido, Paredes, Belenguer, Alexis, Sousa, Celestini, Redondo, Nacho, Güiza, Paunovic.
Árbitro: Ayza Gámez (Colegio valenciano)
Datos:: Estadio Sánchez Pizjuán (Sevilla). Domingo, a las 18:00 horas. Sin retransmisión debido a falta de acuerdo televisivo por parte del Sevilla.


Jorge J. Gutiérrez / Sevilla

El fútbol tiene momentos oportunos y oportunistas. Al Getafe le toca rendir visita al difícil campo sevillista en una racha dulce del club de Nervión, al que, eso sí, le tocó pasar la jornada anterior por su primera derrota en partido oficial en meses ante un Atlético de Madrid que aprovechó las expulsiones en el bando andaluz. Por su parte, el club madrileño intentará tomar partido en el Sánchez Pizjuán de cualquier desliz basado en un relajamientos posibles ante el momento de moral alta por el que atraviesa el conjunto de Juande Ramos y por la fatiga acumulable por los compromisos europeos entre semana, a pesar de las rotaciones llevadas a cabo por el jefe de timón de la nave sevillista, Juande Ramos, que dio paso a jugadores como Jesuli, Hinkel y Duda, que normalmente cuentan con menos minutos.

El entrenador nervionense recompondrá la defensa seguramente con una pareja de centrales compuesta por Aitor Ocio y Dragutinovic, en sustitución de los castigados Escudé y Javi Navarro. Las dificultades para configurar la alineación no acaban en la zaga, sino que se prolongan en la línea de ataque. El Sevilla sólo cuenta para el domingo con dos delanteros natos: Kepa y Luis Fabiano, el cual se reclamó como titular en el envite contra los griegos del Atromitos, jugado por el brasileño con muchas ganas y una diana a su favor. A la baja del uruguayo Chevantón, en fase de recuperación aún, se le suma la duda casi segura de Kanouté, prácticamente descartado para enfrentarse al Getafe. Lo que es seguro es que los teóricos suplentes le están dando la razón con resultados por la confianza depositada en ellos.

Por el lado madrileño, el alemán Berna Schuster recupera al centrocampista uruguayo Albín, de baja desde finales de agosto. Además, Güiza ya empezó a entrenar junto al resto de sus compañeros, y Vivar Dorado persiste aún con las atenciones de la enfermería del equipo madrileño. La tabla adjudica al Sevilla el cartel de favorito y más jugando en casa, pero desde que se empezara a decir aquello de que “fútbol es fútbol”…

Noticias relacionadas

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris