Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Alpinestars, de botas para motocross a todo tipo de equipamiento para motoristas, informa Navarro Hermanos

Comunicae
jueves, 16 de enero de 2020, 12:27 h (CET)
Marca italiana de motociclismo fundada en 1963 por Sante Mazzarolo y que actualmente cuenta con reconocimiento internacional

Con la irrupción en Europa del motocross, Sante Mazzarolo decidió lanzar los primeros productos (botas especializadas en motocross y enduro) bajo la firma Alpinestars. Una apuesta que se convirtió en todo un éxito. En poco tiempo sus productos fueron los más demandados en el sector, lo que convirtió a Alpinestars en marca patrocinadora de reconocidos pilotos como Kenny Roberts o Roger de Coster.


Actualmente, es marca referente en Motocross reconocida por ofrecer productos de elevada calidad, que ha pasado de vender exclusivamente botas para motoristas a todo tipo de prendas de vestir o accesorios para motoristas. Entre su gama de productos encontramos:


Chaquetas Alpinestars
Stella, Rox, Valparaiso, T…son algunos de los modelos de chaquetas Alpinestars que actualmente hay en el mercado a buen precio. Modelos con diferentes colores, materiales de fabricación o combinaciones adaptándose a todos los estilos de motoristas.


Botas Alpinestars
Deportivas altas o bajas, botas de moto para turismo o para motocross. Alpinestars nació como marca de botas para motocross y mantiene en la actualidad las botas para motoristas como producto estrella . Para hombre, mujer o niño. Las opciones son múltiples.


Guantes Alpinestars
En julio de 2019 se presentó el “Plan de medidas especiales para la seguridad vial de motocicletas y ciclomotores 2019-2020” entre las que destaca la obligatoriedad de llevar guantes al manillar. Medida que ha incrementado la venta de este tipo de productos. Alpinestars ofrece guantes de todo tipo para motoristas y acompañantes: desde guantes de moto tanto de invierno como para verano o sus conocidos guantes para motoristas deportivos.


Pantalones Alpinestars
Desde pantalones de piel para motoristas hasta los tipo tejanos. Pantalones para moto adaptados a todos los gustos y necesidades, buscando siempre la comodidad y buena adaptabilidad tanto del piloto como de acompañante.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Baleària presenta en Fitur sus alianzas con entidades medioambientales para contribuir al cuidado del planeta

La redarquía llega a Mediapost: una nueva forma de trabajar que favorece la innovación interna

Hoy se ha presentado "Dentro del bosque", la nueva sintonía del INOUT Hostel Barcelona en la sede de SGAE

La reforma completa de una vivienda puede costar 26.000 €, según Fotocasa

Personas con discapacidad protagonistas del calendario de Fundación Adecco 2020

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris