Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 5   -   Sección:   Fútbol

Mallorca y Villarreal buscan su segunda victoria consecutiva

Los dos equipos consiguieron su primer triunfo la pasada jornada y ambos por la mínima
Redacción
viernes, 29 de septiembre de 2006, 14:22 h (CET)
Mallorquines y castellonenses se miden en el Ono Estadi en busca de una nueva victoria. Los locales intentarán mejorar su definición de cara a gol mientras que los visitantes quieren encontrar definitivamente el juego de temporadas anteriores. La cita, el domingo a las seis de la tarde.

ALINEACIONES PROBABLES
Mallorca: Toni Prats, Varela, Ballesteros, Nunes, Fernando Navarro, Basinas, Jankovic, Pisculichi, Ibagaza, Arango, Maxí López.
Villarreal: Viera, Josemi, Peña, Quique Álvarez, Arruabarrena, Tacchinardi, Somoza, Riquelme, Cani, José Mari, Forlán.
Árbitro: Rubinos Pérez (Colegio madrileño).
Datos:: Ono Estadi (Palma de Mallorca). 1 de octubre las 18:00 horas. Retransmitido por PPV.


Carlos Notario / Mallorca

Partido interesante el que se presenta en el Ono Estadi. Ambos equipos quieren continuar la racha que empezaron la pasada jornada, cuando ganaron su primer partido de la temporada. Los dos conjuntos buscarán los tres puntos desde el pitido inicial. El cuadro local debe mejorar su eficacia de cara a gol si quiere sacar algo positivo del partido. Por su parte, el equipo castellonense buscará el juego que tanto deslumbró las dos últimas temporadas.

Maxi López ha sido una de las caras positivas de la semana. El delantero argentino marco su primer tanto en la liga española la pasada jornada e intentará repetirlo este domingo. El punta se muestra contento tras su primer gol con el conjunto bermellón tal y como demuestran sus palabras: “Estoy muy contento en el aspecto personal aunque lo más importante es que sirviera para sumar los tres puntos por el bien del colectivo". Otro de los destacados en el último partido de liga fue Bosko Jankovic. El extremo serbio ha sido clave en el equipo: dos comparecencias en el campo, dos asistencias de gol. Con Jankovic el Real Mallorca ha mostrado su mejor juego. Por ello, el entrenador Gregorio Manzano mantiene la duda de alinearlos de inicio relegando a Victor Casadesús y Jonás Gutiérrez al banquillo. En el centro del campo mallorquinista podría repetir el internacional griego Basinas como único pivote defensivo mientras que Ariel Ibagaza se situaría por delante de él, formando una media en rombo.

El Villarreal llega a la isla plagado de bajas. A las lesiones de Robert Pires y Gonzalo Rodríguez se les han de sumar las de Javi Venta y Josico, descartados definitivamente, y las dudas de Nihat, Cygan y Marcos Senna, este último por una sobrecarga en la cara posterior del muslo, producida en el entrenamiento matinal del miércoles. Aún así, Manuel Pellegrini deberá confeccionar un once de garantías que pueda plantar cara al conjunto local y poder conseguir una nueva victoria que maquille el gris inicio de temporada. Para ello, el técnico chileno recuperará al central boliviano Peña, quien había sufrido un esguince de rodilla ante el Deportivo. Los castellonenses quieren sacar algo positivo del feudo insular y más sabiendo que los dos próximos partidos los disputará en El Madrigal.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris