Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Compañías   Repsol   Mercado financiero  

​Atlántica Garantía y Repsol, alcanzan un acuerdo para la promoción del AutoGas

El objetivo de este acuerdo es para instalar los sistemas de GLP a cualquier marca y modelo de automóvil ya sea trasformación en motorizaciones de gasolina directa e indirecta
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de enero de 2020, 15:08 h (CET)

Atlántica Garantía S.A. y Repsol, alcanzan un acuerdo de colaboración para aunar fuerzas y trabajar conjuntamente en la promoción del uso de vehículos propulsados por AutoGas, el carburante alternativo más utilizado en el mundo.

Este acuerdo supone una estrategia comercial al más alto nivel, comprometiendo a Atlántica Garantía a prestar un programa de garantía mecánica y eléctrica a los vehículos nuevos que utilizan GLP y también a establecer una relación técnica de complicidad con los diferentes concesionarios de automóviles. En el mismo marco, se ha desarrollado un programa de garantía dirigido a vehículos usados atendiendo también a las limitaciones de kilometraje y año de fabricación.


El objetivo de este acuerdo - fruto de una reunión mantenida a finales de septiembre entre la persona responsable de AutoGas de Repsol Estibaliz Pombo, su equipo comercial, el Director Comercial de Atlántica Garantía S.A. Bernabé Gómez Valle y la Gerencia Oscar B. Cuesta -, es para instalar los sistemas de GLP a cualquier marca y modelo de automóvil ya sea trasformación en motorizaciones de gasolina directa e indirecta, además de la dualización para los motores de gasoil.

“El ahorro por kilómetro al emplear AutoGas puede llegar hasta el 40%, manteniendo un nivel de emisiones contaminantes significativamente inferior a las versiones equivalentes alimentadas por combustibles tradicionales, ofreciendo el mismo nivel prestacional y un tiempo de repostaje similar” explican desde Atlántica Garantía, para quien supone un proceso de mejora y crecimiento empresarial gracias a un aumento del volumen de venta de sus productos y el incremento de los ingresos percibidos por sus servicios. “Este escenario nuevo da pie a una reinversión de beneficios en diferentes negocios, incluso la entrada en algunos accionariados relacionados con el gas, que en la actualidad están estudiando” comentan desde la compañía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Las legumbres son un escudo contra la diabetes, según Serviasistente

Allianz Partners presenta las últimas soluciones para el viajero en el Colegio de Mediadores de Barcelona

Waylet mantiene su liderazgo entre las app de transporte frente a Cabify y Uber

La contratación de personas con discapacidad crece por séptimo año consecutivo, según Fundación Adecco

Nace Bymywheels, el nuevo proyecto de la influencer Lara Martín Gilarranz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris