Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Vuelven los Star Days de Euronics

Comunicae
martes, 14 de enero de 2020, 16:31 h (CET)
Euronics inicia la campaña Star Days, que se desarrollará entre el 7 y el 31 de enero y gracias a la que podrán disfrutarse de grandes descuentos en electrodomésticos y productos de electrónica en las más de 300 tiendas de la enseña en España y en su tienda online y de financiación en hasta 24 meses sin intereses

Un año más Euronics inicia la campaña Star Days, que se desarrollará hasta el 31 de enero y gracias a la que podrán disfrutarse de grandes descuentos en electrodomésticos y productos de electrónica, entre otras líneas de producto, en las más de 300 tiendas de la enseña en España y en su tienda online y de financiación en hasta 24 meses sin intereses.


Seis meses después de su última edición, los Star Days de Euronics vuelven un enero más para ofrecer una selección de grandes y pequeños electrodomésticos, televisores, ordenadores, telefonía, sonido, productos de limpieza, climatización, cuidado personal, fotografía y ocio, entre otras líneas, de grandes marcas a precios notablemente reducidos y unas condiciones especiales de financiación sin intereses hasta en 24 meses. Además, la cadena ofrece envíos gratuitos para algunos de los productos ofertados en su página web.


Para dar a conocer dichas promociones, Euronics ha lanzado una campaña publicitaria televisiva apoyada por acciones online y publicidad y otras en los más de 300 puntos de venta de la cadena de tiendas de proximidad dedicadas al comercio de electrodomésticos y electrónica de consumo.


EURONICS es la mayor cadena europea de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras y está presente en más de 34 países con más de 8.000 puntos de venta. Tiene más de 300 tiendas en España.


EURONICS pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Según Gran Via Business & Meeting Center, Barcelona es un referente en competitividad internacional

FIES Group aconseja extremar la precaución ante el riesgo de aludes estos próximos días

Sostenible, tech y personalizado, así será el futuro de la alimentación y la restauración, según The Valley

Cigna España amplía sus coberturas oncológicas e incluye nuevas pruebas diagnósticas y tratamientos en 2020

Fundación Osborne y Fundación Bertelsmann respaldan la Formación Profesional Dual en la provincia de Cádiz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris