Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) lanza 6 Programas Executive para Directivos de Alto Nivel en las mejores universidades del mundo

Comunicae
lunes, 13 de enero de 2020, 15:54 h (CET)
Directivos con más de 12 años de experiencia podrán disfrutar de una inmersión académica en Yale, ​Kellogg, Philadelphia o Chicago. "​Queremos dar la oportunidad a profesionales de España y Latinoamérica para que se formen, durante un periodo corto y de alto impacto, en las mejores universidades del mundo", afirma ​Francisco Santos, director de ENyD

La Escuela de Negocios y Dirección - ENyD se ha aliado con Seminarium con el fin de facilitar el acceso a programas únicos y exclusivos en conjunto con las mejores universidades del mundo y así, ofrecer contenidos elaborados específicamente para los ejecutivos de más alto nivel de empresas españolas.


Estos programas inmersivos son exclusivos para presidentes, gerentes generales, directores y líderes senior con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia. Esta formación executive ofrece la visión de liderazgo estratégico que necesitan las organizaciones en estos momentos y pone especial énfasis en facilitar la actualización de conocimientos, mejorar las habilidades directivas, generar un entorno en el que los asistentes puedan compartir experiencias reales y salir del día a día laboral conociendo otros puntos de vista o estilos de liderazgo.


Además, estos programas cuentan con traducción simultánea en inglés-español y todos los materiales se pueden obtener en ambos idiomas para que la barrera idiomática no suponga un impedimento para acceder a una formación executive al más alto nivel.


Los Directivos, dependiendo de su perfil, podrán disfrutar de una inmersión académica en Yale, Kellogg, Philadelphia o Chicago y las estancias, con una duración de una semana, están programadas entre los meses de mayo y noviembre de 2020. Se pueden ver los 6 programas disponibles pinchando aquí.


Según Francisco Santos, director de la Escuela de Negocios y Dirección - ENyD, con estas estancias en EEUU “queremos dar la oportunidad a profesionales de España y Latinoamérica para que se formen, durante un periodo corto y de alto impacto, en las mejores universidades del mundo".


Internacionalización
Desde ENyD están apostando muy fuerte por la internacionalización. “Buscamos permanentemente alianzas internacionales con organismos e instituciones educativas de otros países para cerrar acuerdos que aporten valor a los alumnos y a las propias entidades educativas”, explica Francisco Santos. En estos momentos, ENyD tiene presencia en México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Perú y Paraguay.


Como futuros retos, “seguiremos inmersos en nuevos procesos de internacionalización donde cada vez incorporamos a estudiantes de más países y donde cada vez contamos con más acuerdos de instituciones educativas de otros países. También continuamos con nuestro proceso de mejora continua incrementado nuestra oferta y actualizando nuestro modelo educativo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Según Gran Via Business & Meeting Center, Barcelona es un referente en competitividad internacional

FIES Group aconseja extremar la precaución ante el riesgo de aludes estos próximos días

Sostenible, tech y personalizado, así será el futuro de la alimentación y la restauración, según The Valley

Cigna España amplía sus coberturas oncológicas e incluye nuevas pruebas diagnósticas y tratamientos en 2020

Fundación Osborne y Fundación Bertelsmann respaldan la Formación Profesional Dual en la provincia de Cádiz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris