Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Málaga C.F.   Víctor Sánchez   Despidos  

El Málaga despide a Víctor Sánchez del Amo por los "graves daños" causados al club

Por "causas disciplinarias"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de enero de 2020, 10:12 h (CET)

fotonoticia_20200111215151_640

El Málaga ha anunciado este sábado la destitución de su entrenador Víctor Sánchez del Amo después de haber sido extorsionado por la publicación de un vídeo de contenido sexual que ha generado "graves daños" en la entidad, según explica desde el club de Martiricos.

"El Málaga ha decidido extinguir el contrato de trabajo que le vinculaba con Víctor Sánchez del Amo (...) El club ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación a través de intensas negociaciones. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados, no ha sido posible llegar a una separación amistosa", indicó el club.

En consecuencia, el Málaga ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo por "causas disciplinarias", todas ellas de "conformidad con la normativa aplicable" tras la publicación de un vídeo que "ha perjudicado la imagen del propio técnico y del club", indican desde la entidad, que apartó al técnico de su cargo nada más conocer la noticia.

El club andaluz adopta esta decisión considerando los "graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del Málaga".

El entrenador denunció la publicación del vídeo y aseguró haber visto atacada su intimidad. Este sábado, la Policía Nacional puso en libertad a un varón, de 41 años de edad, detenido en la tarde del pasado viernes en Puente Genil (Córdoba) acusado de difundir en redes sociales el vídeo íntimo del entrenador del Málaga CF.

SERGIO PELLICER, TÉCNICO INTERINO.
Víctor Sánchez del Amo será sustituido por el entrenador del filial Sergio Pellicer. "Hasta el momento en el que se nombre un nuevo entrenador, Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos", apuntó el club malacitano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La RFEF va a estudiar "cómo y cuándo" podrán iniciarse las competiciones nacionales no profesionales

La RFEF entiende que, ante la evolución de la situación pandémica de las últimas semanas y especialmente de los últimos días en el conjunto del país, resulta imprescindible una reflexión conjunta

Varane: "Esta derrota es mía"

El galo falló en la primera parte y en la segunda, a la presión de Gabriel Jesus, y fue triste protagonista de la eliminación del Real Madrid

Volvió la Europa League más extraordinaria

En la pelea por el título, las principales casas de apuestas dan precisamente como favorito al United (2.87), seguido de Inter (4.33) y Sevilla (6.50)

Extremadura y Racing critican la recomendación de la RFEF de una Segunda con 24 con 'Depor' y Numancia

​"Consideramos una injusticia total y una falta de respeto a nuestra afición, ciudad y región, la propuesta presentada por la RFEF a LaLiga y el CSD"

El Granada ficha al centrocampista Luis Milla hasta junio de 2024

Milla, de 25 años e hijo del que fuera centrocampista del FC Barcelona, Real Madrid y Valencia, entre otros, viene de realizar una gran última campaña con el Tenerife
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris