Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Cartas al director   -   Sección:   Opinión

Supervivientes

Victoria Blasco, Málaga
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de enero de 2014, 09:14 h (CET)
No se equivoquen. No me refiero a ese programa de la tv en el que sobrevivían todos. Los supervivientes a los que aludo forman parte de otro “programa”: el que está llevando a cabo en nuestro país la cultura de la muerte, y en este, sí que hay muertos, y además, sin opción de defenderse.

En el año 2012 en España se abortó voluntariamente la vida de un niño por cada cuatro que nacieron y a los 453.637 niños que llegaron a nacer quiero aludir ahora porque esos sí que son auténticos supervivientes. También a sus madres que muchas, en difíciles circunstancias y cuando todo las “invitaba” a “deshacerse del problema”, hicieron caso omiso: a las de “este bombo es mío”; a las políticas que ,usurpando voces ajenas, quieren reforzar la suya arrogándose el derecho de hablar en nombre de las mujeres; a los políticos que se presentan con un programa que ni siquiera comparten; a unos que dicen llamarse médicos y se permiten aconsejar sobre lo que las madres tienen que hacer con la vida de sus hijos; al padre del niño que llevan en su seno y que las abandona cuando más lo necesitan y de tanta “gente buena”, conformista, que prefiere mirar para otro lado.

A estos 453.637 que nacieron y a sus padres les doy mi más calurosa enhorabuena. Seguro, que ninguno de ellos se han arrepentido de esa decisión. Lo siento enormemente por los 112.390 a los que no dejaron nacer y por sus madres. Siento que no encontraran a nadie que las avisara de que iban a solucionar un “problema” momentáneamente, para arrastrar otra pesada carga durante toda su vida. Triste. (En el tiempo de escribir esta carta, han nacido 51 niños y no han dejado nacer a 13).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cataluña

Con lo que me gusta Cataluña y he llegado a sentir “vergüenza ajena” de los catalanes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVII)

La dirección espiritual, y la corrección fraterna son los dos pilares de control de la secta Opus Dei, invadiendo el interior de las personas

Una revolución contra natura

Resulta perverso pretender la supremacía de un género sobre otro o la desnaturalización de la persona para “moldearla”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXVI)

El Opus Dei sigue siendo un instituto secular vinculado indisolublemente a la prelatura personal de la Santa Cruz

Un poco de respeto, por favor

El master de Casado, el “postureo” de Sánchez las declaraciones de Corina, la venta de armas que asesinan a niños , las provocaciones del emérito y “El Pais”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris