Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Liga BBVA   -   Sección:   Fútbol

La posesión no basta para derrotar al Levante

El Málaga se vio lastrado por la lesión de Weligton
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de enero de 2014, 07:09 h (CET)
Un gol en la primera mitad de David Barral fue suficiente para que el Levante cerrase este domingo la primera vuelta de la Liga BBVA con una victoria (1-0) en el Ciudad de Valencia ante el Málaga, un duelo en el que los andaluces merecieron más pero se atascaron y no vieron portería a pesar de sus ocasiones.


barral
Barral celebra el tanto del triunfo. / DAVID ALIAGA.
Los de Bernd Schuster fueron dueños del balón y de las ocasiones, en especial y con descaro ya en la segunda mitad. Sin embargo, los visitantes entraron en el juego de los locales, que aunque no estuvieron lo seguro atrás de otras ocasiones, sí supieron mantener su portería a cero. Entre faltas y discusiones, los minutos corrieron en contra de los malagueños.

El tanto de Barral, que firmó un gran partido de desgaste al igual que sus compañeros, a los 19 minutos de juego con un remate inverosímil en un saque de esquina pudo con un Málaga que no supo voltear el marcador a pesar de sus muchas ocasiones. Con este triunfo, los de Joaquín Caparrós cierran las primeras 19 jornadas con 23 puntos, lejos del descenso. Los andaluces en cambio lo empiezan a ver de cerca.

Por si fuera poco, después del gol en contra el Málaga se vio lastrado por la lesión de Weligton, por quien entró y debutó Flavio Ferreira. Tras el paso por los vestuarios, los de Schuster echaron el resto para tratar de sacar un resultado positivo, y las ocasiones no faltaron.

Entre amarillas y faltas, el partido no tuvo ritmo, pero aún así el Málaga mereció más. Sin embargo, el Levante, que sigue inmerso en la Copa del Rey, supo sufrir una vez más para sumar tres puntos importantes antes de un complicado calendario en el que el próximo rival será el Barcelona.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Zaragoza prolonga su mala racha con un 'k.o.' en la Copa del Rey

El Cádiz ganó en La Romareda (0-1) y accedió a dieciseisavos junto a, entre otros, Lugo y Racing de Santander

El Real Madrid, contrario a que el Girona-Barça se juegue en Miami

Por "afectar" a la igualdad de la Liga

Griezmann eleva a Francia y hunde a Alemania

Ucrania, primera selección que asciende a la División A

Luis Enrique: "Este equipo no necesitaba una crítica ni tres cambios al descanso"

Deja claro que tiene "personalidad" para afrontar cualquier tipo de crítica

Inglaterra dinamita el estado de euforia de España

La selección, tras una pésima primera parte, dice adiós a su invicto y tendrá que ganar en Croacia para estar en la F4 de la Liga de Naciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris