Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Branding   Online   Internet  

​Por qué deberías personalizar las camisetas para tu estrategia de branding

Existen tiendas online que permiten la personalización de estas camisas por medio de una herramienta de diseño en su portal web
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de enero de 2020, 09:22 h (CET)

Para las estrategias de branding, el uso de estas camisetas, ofrece diversas ventajas que la convierten en una excelente opción. Además de que es posible conseguir sitios webs encargados de ayudarte a personalizarlas desde un ordenador, facilitando aún más todo este proceso.

Beneficios para el branding de tu empresa

Toque profesional

Las camisetas personalizadas le darán a tu marca y a tus empleados un aspecto más profesional.

Esto le demuestra a los clientes que se cuida la imagen de todos los empleados, por lo tanto, también estarán atentos a los demás detalles de importancia, cuando se trata de ofrecer un servicio o producto de calidad.

Diferenciarte de la competencia

Si tu empresa cuenta con camisetas que tienen el logo de tu marca, tendrás más valor frente a la competencia.

Al asistir a un evento, tus empleados podrán diferenciarse mejor y de forma más fácil sobre el resto, dado que tendrán camisas del mismo color y diseño, evitando que se confundan con la competencia.

Personalización variada

Las camisetas pueden personalizarse por medio de diversas técnicas textiles, como estampados, bordados, impresiones digitales, sublimación y demás. Lo que permite crear un diseño único para la empresa, dependiendo de la publicidad que busque hacer y el efecto que se desee causar entre el público.

Personalización online

De igual manera, será posible realizar los diseños desde la misma plataforma de la tienda que las vende, siendo posible conseguir un diseño desde la comodidad del ordenador de forma rápida, pidiendo las cantidades necesarias y esperando a que el envío llegue hasta la dirección que se haya dado.

Recordar la marca

Es una buena forma para que los usuarios de tu empresa puedan recordar su nombre y así soliciten o compren todo lo que ofreces. El merchandising personalizado es una excelente forma de marketing para que los clientes recuerden tu empresa.

Ideales para unificar empleados

Son una excelente forma de unir al grupo de empleados, creando una identidad en conjunto, incluso, para que se sientan más partícipes de la empresa. Además, es una buena forma de ayudarlos a mantener una estética perfecta mientras pueden llevar el logo de la empresa.

Un buen regalo

Asimismo, el uso de estas camisetas con un diseño personalizado es una buena manera de dar un regalo que sea útil y llamativo, además de que estarás haciendo publicidad para tu empresa en todo momento. Con un diseño atractivo podrás darle un regalo que usarán en varias ocasiones.

Ideales para todos

Por otro lado, estas camisetas pueden ser usadas por todas las personas, lo que las convierte en una excelente estrategia de branding, dado que pueden hacerse sin importar la edad o complexión de los empleados, ya que pueden existir varias tallas, para niños, mujeres y hombres.

Incluso, pueden personalizarse para ofrecerlas a los familiares, clientes fieles, conocidos, para que ellos sigan expandiendo la marca de tu empresa.


Originales

Por medio de estas camisas, tu estrategia de branding será más original, dado que pondrás a prueba la creatividad para crear un diseño único con el fin de que logres diferenciarte del resto. Por lo que si consigues un diseño atractivo, podrás triunfar usando esta estrategia.

¿Dónde pueden personalizarse?

Existen tiendas online que permiten la personalización de estas camisas por medio de una herramienta de diseño en su portal web. Contarás con vídeo guías que te ayudarán a entender la interfaz para editar y diseñar lo que desees en tu camiseta.

Podrás elegir colocar el diseño en el tamaño que desees, ya sea arriba o abajo, en el lado izquierdo o derecho, usar letras y números de diferentes colores, con una tipografía determinada, en las dimensiones que desees.

Por medio de estas camisetas con diseños personalizados podrás darle una mayor presencia a tu empresa en la vida de los clientes, dado que te harán publicidad de una forma gratuita mientras usan las camisas en su día a día, ayudando a que tu marca crezca. 

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Según Gran Via Business & Meeting Center, Barcelona es un referente en competitividad internacional

FIES Group aconseja extremar la precaución ante el riesgo de aludes estos próximos días

Sostenible, tech y personalizado, así será el futuro de la alimentación y la restauración, según The Valley

Cigna España amplía sus coberturas oncológicas e incluye nuevas pruebas diagnósticas y tratamientos en 2020

Fundación Osborne y Fundación Bertelsmann respaldan la Formación Profesional Dual en la provincia de Cádiz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris