Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

A S.M. el Rey

Pascual Mogica Costa
Pascual Mogica
viernes, 29 de septiembre de 2006, 04:43 h (CET)
Señor:

Con el debido respeto me permito dirigirme a S. M. públicamente para desde mi condición de ciudadano normal y corriente, hacerle a usted partícipe de mi preocupación por el desagradable espectáculo y la mala imagen que de nuestro país están dando formaciones políticas como el Partido Popular y los medios de comunicación conocidos como “El Mundo” y la COPE.

Se está cuestionando de continuo, por parte de los antes mencionados, la honestidad de nuestros jueces y fiscales y de los mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, acusándoles de todo tipo irregularidades desde la de estar en connivencia con el Gobierno hasta la destrucción de pruebas en investigaciones judiciales y policiales.

Esto no hace más que dar una mala imagen de España fuera de nuestras fronteras y dar la impresión de que nuestro país es una nación tercermundista donde los encargados de velar por el orden y la justicia no son más que unos corruptos a los que nadie puede parar. Lamentablemente esto no deja de ser ni más ni menos que un fiel reflejo de la España que está vendiendo en el exterior el ex presidente del Gobierno José María Aznar, desde que fue depuesto del cargo por la voluntad de la mayoría de las españoles expresada a través de su voto.

Señor, esta situación no se puede prolongar por más tiempo. Apelo a usted para que llame al orden a los que están ofreciendo tan desgraciado espectáculo que no va más que en perjuicio de España y de todos los españoles. Señor, usted ostenta la Jefatura del Estado, aunque los españoles sabemos de sus limitaciones, pero, por favor, haga algo, es demasiado grave lo que está sucediendo. No permita que nos avergüencen.

Noticias relacionadas

Vico

Vico nació en Nápoles en 1668 y falleció en la misma ciudad en el año 1744

Obsesionados con el franquismo 32 años después de su fallecimiento

“La vida de los muertos pervive en la memoria de los vivos” Cicerón

Oriol Junqueras, candidato secuestrado

Perfiles

Apuesta por una cultura de alianzas

Nunca es a destiempo para recomenzar

Una Europa en la que podamos creer

La declaración de París es un manifiesto elaborado por intelectuales de diez países europeos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris