Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   El ateneo deportivo   -   Sección:  

El día que volvió la ilusión

Enrique Salvatierra
Enrique Salvatierra
jueves, 28 de septiembre de 2006, 21:49 h (CET)
Se podría decir que el martes regresó la ilusión al Bernabeu. No solo por la goleada, cinco a uno, ni por los ansiados goles de Raúl, sino que la afición blanca recobró la alegría y la ilusión por volver a celebrar títulos fue por la vuelta de Ronaldo a los campos de fútbol.

Y es que Ronie es un jugador fundamental para el conjunto blanco. A pesar de las críticas sobre su peso, y sobre su forma de llevar su vida privada, el delantero brasileño continúa siendo el mejor “killer” del área del mundo. Su velocidad endiablada y su perfecta y eficaz definición hacen de él un jugador imprescindible en los planes de Capello.

Un Capello que tendrá que comerse la cabeza para ver como piensa meter al brasileño en el once titular. Los dobletes de Van Nistelrooy, fijo hasta ahora en la alineación, y de el regresado Raúl, a los que se suman las grandes actuaciones de Reyes y Guti, ponen muy difícil la elección del entrenador italiano que probablemente se decante por sacar a su compatriota Cassano.

Por eso el madridismo está de celebración. Ha vuelto el optimismo al Bernabeu, donde tras los últimos partidos del conjunto blanco, no estaban muy contentos con el club de sus amores. Ahora con el regreso de un Ronaldo que ha prometido 30 goles vuelven las esperanzas de que este nuevo Madrid que dirige Capello pueda llevarse algún título a final de temporada.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris