Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Las principales razones por las que jugar a padel por mundopadel.eu

Comunicae
martes, 7 de enero de 2020, 16:38 h (CET)
El padel es uno de esos deportes que cada día se está poniendo más de moda, aquí vienen las principales razones por las que el jugar a padel tiene unos beneficios incalculables

Desde hace años es sabido que el Padel es uno de los deportes más de moda que existe en la sociedad actual, aquí vienen los principales motivos por los que argumentar lo bueno de practicar el deporte del Padel.


Es divertido
El motivo más evidente al principio, es un deporte en auge que cada día practica más y más gente, y es un deporte que puede convertirse en un pasatiempos divertidísimo, lo cual fomenta la mayor práctica de este deporte y el olvidarse de todo tipo de preocupaciones mientras se practica.


Tonifica todos los músculos del cuerpo
Es un deporte en el cual hay que golpear la pelota con la raqueta y utilizar todo el tren superior para imprimirle potencia a los golpes, mientras que hay que correr y moverse ágilmente con los pies para llegar a todos los golpes, lo cual convierte el padel en un deporte que trabaja absolutamente tanto los músculos del tren superior como los del tren inferior.


Para todos los públicos
Es otro de los grandes puntos fuertes del pádel, es un deporte que se puede practicar a cualquier edad y con cualquier característica, ya que se puede adecuar a las características y necesidades de aquel que lo esté practicando.


Mejora los reflejos y la coordinación
Es algo tan simple como evidente, un deporte como el pádel fomenta que el cuerpo incremente el nivel de reflejos del que lo practica, ya que el tiempo de reacción es corto y necesita tirar de reflejos para devolver ciertos puntos, mientras que al necesitar lanzar el golpe en carrera, es un deporte que también es capaz de fomentar la coordinación oculo-manual.


Fomenta el espíritu de superación
Una vez se vaya practicando dicho deporte, el jugador sentirá la necesidad ferviente de mejorar el saque o buscarse rivales más competitivos, lo cual fomenta que el jugador busque superarse a sí mismo y cumpliendo objetivos personales, esto mejora la autoestima a niveles astronómicos.


Es desestresante
Este argumento podría valer para la práctica de practicamente cualquier deporte, el hecho de practicar un deporte ayuda a desestresarse al que lo practica, y mientras que lo está practicando, el deportista se olvida por momentos de todo tipos de problemas y preocupaciones.


Estos son unos pocos de los infinitos beneficios que tiene la práctica del padel, la mejor ropa y accesorios para practicarlo, están en mundopadel.eu


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Según Gran Via Business & Meeting Center, Barcelona es un referente en competitividad internacional

FIES Group aconseja extremar la precaución ante el riesgo de aludes estos próximos días

Sostenible, tech y personalizado, así será el futuro de la alimentación y la restauración, según The Valley

Cigna España amplía sus coberturas oncológicas e incluye nuevas pruebas diagnósticas y tratamientos en 2020

Fundación Osborne y Fundación Bertelsmann respaldan la Formación Profesional Dual en la provincia de Cádiz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris