Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Real Madrid   Osasuna   Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

El Madrid busca resolver ante un Osasuna en alza (jue, 21:30)

Jesé podría encontrar un hueco en el equipo titular en la visita navarra
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de enero de 2014, 18:43 h (CET)

Alineaciones probables
Real Madrid CF: Casillas; Arbeloa, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; Jesé.

CA Osasuna: Riesgo; Damiá, Flaño, Oier, Joan Oriol; Silva, Puñal; Cejudo, Torres, José García; y Oriol Riera.

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz)

Datos: Santiago Bernabéu (Madrid). 9 de enero a las 21:30 horas. Retransmitido por Canal+.

El Real Madrid aparca la polémica desatada por el argentino Ángel Di María, tras un gesto polémico a la afición al ser sustituido entre silbidos frente al Celta, y busca ventaja en el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey, ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, antes de visitar El Sadar. 

Tuvo una buena dosis de sufrimiento en la visita liguera a Pamplona y el Real Madrid quiere evitar que se repita en Copa. Para ello es clave obtener un triunfo holgado ante su afición, que demostrará cómo ha encajado la situación provocada por Di María. El argentino será suplente ante Osasuna siendo ocupado su puesto por Gareth Bale, que regresó en la segunda parte ante el Celta de Vigo recuperado de su lesión de gemelo. 

Xabi Alonso, baja

El técnico italiano no forzará a Xabi Alonso, que jugó con el tímpano roto y lo acusó el pasado lunes. Se ha quedado fuera de la convocatoria junto a los lesionados Coentrao, Varane y Khedira. El técnico italiano realizará pequeños retoques en su equipo titular por rotaciones que permitan superar un mes de enero en el que el Real Madrid puede llegar a jugar hasta ocho partidos. 

Casillas regresa a la portería, en su primer encuentro tras ser padre, Arbeloa al lateral derecho y Nacho Fernández tiene opciones de dar descanso a Pepe en el centro de la defensa. Sin Xabi Alonso el medio centro lo ocupará Illarramendi y el momento dulce de Jesé Rodríguez le puede dar la titularidad en lugar de Benzema. 

Un Osasuna en alza

Mientras, Osasuna se ha propuesto presentar batalla al Real Madrid y conseguir un buen resultado que le permita afrontar con esperanzas el encuentro de vuelta en Pamplona. El equipo navarro desea mantener su buen estado de forma y de resultados de los últimos partidos, destacando el empate ante el Real Madrid en el Sadar (2-2) el pasado 14 de diciembre. Desde entonces, han eliminado al Málaga en la Copa, han empatado ante el Celta en Vigo (1-1) y han superado al Espanyol (1-0) en la última jornada de liga. 

El entrenador navarro, Javi Gracia, recupera al defensa Damiá, que fue baja por acumulación de amonestaciones ante el Espanyol, pero no podrá contar con los lesionados Nino, Sisi, Manuel y Armenteros. El técnico no ha desvelado el posible once titular, pero es probable que realice bastantes cambios para dar minutos a los jugadores no habituales en la liga. Figura en la convocatoria el recién fichado Cristian Lobato y se quedan fuera por decisión técnica Lolo, Echaide y Núñez.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carlo Ancelotti dirigirá al Nápoles las tres próximas temporadas

Maurizio Sarri deja el club con ofertas de varios equipos europeos

Iniesta desvela que su futuro está en Japón

El internacional español aterrizará este jueves en la Tierra del Sol Naciente acompañado de Mikitani

Acusan al expresidente de la Federación Alemana de fraude fiscal en el Mundial 2006

Los tres antiguos ejecutivos habrían proporcionado una declaración fiscal

El argentino Antonio Mohamed, nuevo entrenador del Celta

Para las dos próximas temporadas

Pantic, sobre Griezmann: "Debería hablar cuanto antes por respeto a la afición"

"Está en sus manos"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris