Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / UEFA. Primera Ronda  

Osasuna busca el pase a la liguilla con siete cambios

Los navarros deberán hacer valer los dos goles anotados en Turquía
Redacción
miércoles, 27 de septiembre de 2006, 17:02 h (CET)
Osasuna deberá reafirmar ante el Trabzonspor (20.45 horas) su recuperación tras el mal inicio de temporada con la eliminación en Champions y las derrotas ante Getafe y Barcelona. El resultado de la ida (2-2) obliga a los turcos a salir a por el partido, si bien Ziganda ha declarado que ellos harán lo mismo.

ALINEACIONES PROBABLES
Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo, Corrales; David López, Raúl García, Puñal, Delporte; Milosevic y Webó.
Trabzonspor: Jefferson; Stepanov, Ferhat, Fatih, Mustafa, Murat Ocak; Hasan Üçüncü, Musa Büyük, Gökdeniz; Marcelinho y Ersen Martin.
Árbitro: Serge Gumienny (Bélgica).
Datos:: Estadio Reyno de Navarra. Retransmitido por Canal Plus el jueves 28 a las 20:45 horas. Resultado de ida: 2-2


Daniel Lázaro / Pamplona

Las victorias ante Gimnàstic y Celta, junto al empate a dos conseguido en Turquía, han elevado los ánimos rojillos de cara a este encuentro, para el que Ziganda a preparado una nueva revolución de cambios al más puro estilo de Aguirre la temporada pasada.
Se han quedado fuera de la convocatoria jugadores que fueron titulares en Vigo, como es el caso de Soldado, Miguel Flaño y Juanlu, además del sancionado Izquierdo, mientras que vuelven tras un descanso específico para este partido Milosevic, Puñal y Webó, que aportarán veteranía según el ‘Cuco’. Con respecto a ese partido en que Osasuna venció 0-2 en Balaídos el once inicial presentará siete cambios, permaneciendo intactos Ricardo en la portería, Josetxo y Corrales en defensa y Raúl García en el centro del campo.

Osasuna, en palabras de su entrenador, ‘debe llevar la iniciativa con la intención de ganar el partido’. Asímismo Ziganda declaró que ‘si jugamos en nuestro campo sufriremos’ porque el Trabzonspor tiene ‘calidad y pegada arriba’.

En Turquía confían en remontar
Los de la antigua Trebisonda tienen total confianza en remontar la eliminatoria, que por el momento es favorable a Osasuna. En el Avni Aker consiguieron empatar en el último minuto y abrir así el duelo para este encuentro de vuelta. Si a esto añadimos la euforia de haber batido recientemente al Galatasaray (3-1) y el quinto puesto actual en la liga nacional, el Trabzonspor es un equipo que puede poner en serios aprietos a los rojillos.

La expedición turca ya se encuentra en Pamplona sin el lesionado Yattara ni los casi descartados Koçak y Bayrakar. Respecto al encuentro de ida se prevén las inclusiones de Mustafa y Hasan Üçüncü en sustitución de Hüseyin y Szymkowiak, quedando nuevamente la responsabilidad del gol en las botas de Marcelinho y Ersen Martin.

Noticias relacionadas

Messi se lo pone fácil al Barça

El líder golea al Levante con recital del '10'

El Sevilla sigue enchufado por la liga

El Betis remonta a un Espanyol en crisis

Así será el Mundial de Clubes 2018

El nivel teórico de la mayoría de clubes clasificados no se corresponde ni mucho menos con el nivel de los grandes equipos de Europa

El Real Madrid no despeja dudas antes del 'Mundialito'

Los de Solari vencen al Rayo con una tibia versión y un solo gol de Benzema

El Getafe apuesta por Europa y el Valencia no puede con el Eibar

Se le complicó a Marcelino con dos cambios por lesión antes del descanso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris