Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Reflexión   Pensamiento   Coaching  

​Despreocúpate de tus tristezas

​Vive tu vida libremente aprende a corregir tus faltas
Carlos Javier Jarquín
jueves, 2 de enero de 2020, 08:36 h (CET)

Despreocúpate de tus tristezas has eterno el invaluable encanto de tus alegrías, a lo que le llamas dolor no es más que una mudanza a lo maravilloso que tanto deseamos, la negra noche no será eterna después de la oscuridad se asoma con sublime aroma la claridad, el cambio debe ser siempre para el bien. El sol se oculta diariamente y es entonces cuando el deleitoso descanso, después de varias horas nos saluda y después llega el alba es seañal de la presencia de otro nuevo día el cual nace tierno y prometedor, la victoria no depende del día dependerá del esfuerzo propio que hemos realizado, la victoria no está en alba, la victoria inicia en el alba y hasta el final del día puedes cantar victoria, no le temas a las oscuras nubes, ellas simbolizan agua y el agua es respiración de todo ser vivo.

No te escondas de los radiantes y brillantes rayos del sol, ellos nos iluminan las ideas y sentimientos, la presencia de las aves embellecen maravillosamente el paisaje del entorno, las personas de lindos sentimientos nos motivan a levantarnos y las de falsos sentimientos nos evocan a superarnos para ganarnos de ellos mismo respeto y admiración seámos agradecidos con ambos gremios son premios de nuestra andanza terrenal. No nos dejemos agobiar de los probemas porque este tema existe en todos y para toda la vida, el cielo nunca estará siempre despejado de vez en cuando se encuentra nublado, pero él sabe que esas nubes ya pasarán y que su brillo volverá flameante para que nosostros nos deleitemos en su encantador color vivamos con tono especial, propogamonos metas y luchemos hasta alcanzarlas, seámos emprendedores en toda etapa de ésta magica vida, el que intenta no pierde nada, el que no intenta lo pierde todo.

Vive tu vida libremente aprende a corregir tus faltas, aplica gramática diarimenete, no seas como un escrito cuando no tiene signos gramaticales es incoherente, a simple vista parecieran innecesario, la elegancia que resalta un escrito es la gramática. Muchos viven la vida como un niño de “preescolar” que inicia a escribir locamente sin sentido, aprendamos ha acentuar nuestro vivir. Los días son repetidos pero con contenidos variados, en este año nuevo que comienza a dar vuelo, vuela con él no tengas miedo, sé valiente y lucha hasta conquistar tus metas que éstas no se derritan como lo hace el hielo fuera del congelador. En el recorrido de la vida siempre encontraremos personas agradables y desagradbles, no para todos seremos agradables, esto no es razón para no poner en marcha nuestros ideales, nunca nos desanimemos por escuchar una palabra negativa, más bien que sea de gran impulso para seguir hacia el camino del éxito.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La solidaridad internacional cobijó a la activista Elda Ruiz y el gobernador Barbosa también

“El activismo nunca deja solo a uno de los suyos”

​Marruecos triunfa y expande su avance con energía solar

Apenas dos países europeos superan al Reino de Marruecos en sus esfuerzos por el medio ambiente

​La señora I. Celáa, su particular Constitución y su dogmatismo totalitario

“Las Arpías atroces/ graznan desde sus ramas, tal como hacen/ los buitres y sienten los que yacen inmóviles.” Dante Alighieri

Desalientos y desengaños

“Las vicisitudes, aunque amedrentan, nos sirven para abolir un período e iniciar otro”

Favor del PNV al PSOE, o granujada

​Grietas en el Gobierno de Coalición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris