Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Entrevistas

Etiquetas:   Charla digital   -   Sección:   Entrevistas

'Me gustaría centrarme en proyectos cinematográficos, en historias que me ilusionen'

Santi Millán, actor
Redacción
miércoles, 8 de noviembre de 2006, 00:01 h (CET)
Una vez finalizado el rodaje de la película 'Va a ser que nadie es perfecto', que se estrenará en los cines españoles a partir del 27 de octubre, el actor Santi Millán se encuentra en un periodo de descanso planteándose nuevos propósitos profesionales. "Me gustaría centrarme más en proyectos cinematográficos, pero sobre todo en historias que me ilusionen", comenta el intérprete barcelonés al ser preguntado por un lector de SIGLO XXI sobre su futuro.

Millán es una de las caras más carismáticas de la pequeña pantalla. El programa de Andreu Buenafuente 'La cosa nostra' en TV3 le dio a conocer, lo que le catapultó a participar en éxitos como la comedia de Telecinco 'Siete Vidas', el programa de 'Buenafuente' en Antena 3 y en largometrajes como 'El amor perjudica seriamente la salud', 'Torrente II' o 'Amor idiota'.




Santi Millán

David Camín / Siglo XXI

Adriana: Además de la película que se estrena en octubre, ¿cuándo podremos ver cosas nuevas de ti?

Santi Millán: Pues la verdad es que no puedo contestarte a esa pregunta... ahora estamos estudiando diversas ofertas y depende del proyecto que escojamos.

^^MiGuEl^: Ante todo felicitarte por tu trabajo. ¿Qué tal la experiencia de trabajar en 7 Vidas?

Santi Millán: Muchas gracias... ¡imagínate! Entrar en ese equipo fue un auténtico lujo. Además, hacerlo en una serie con el prestigio de Siete Vidas... un regalo.

Marta_AS: ¿Qué tipo de proyectos te gustaría hacer?

Santi Millán: Es complicado. Me gustaría centrarme más en proyectos cinematográficos, pero sobre todo en historias que me ilusionen.

JaTo: ¿Eres futbolero como en la serie de 7 Vidas? Y si lo eres, ¿de qué equipo eres?

Santi Millán: La verdad es que no soy muy futbolero. Me gusta ver algunos partidos, pero si pierde mi equipo no dejo de cenar. Del Barça.

Pablo Ricoy: ¿Cómo llevarías la vida si todos los días te confundiesen con un famoso y por mucho que digas que no lo eres la gente no te cree? ¡Pues es es lo que me pasa a mi contigo! ¿Quién se cambia el look primero? Entra en tu página oficial y en el concurso de dobles de Santi Millán del foro podrás verlo.

Santi Millán: Jajaja... Deberíamos quedar y repartirnos el trabajo... o hacer un cambio de vida por unos días, podría ser divertido. Te quejas pero seguro que le has sacado algún rendimiento al parecido, ¿a que sí?

airtrack: Hola Santi, eres un maquinón y me parto contigo, aunque de tu carrera destaco tu película con Paz Vega. ¿Queése siente al estar a su ladito?

Santi Millán: Imagínate... Es un cañón de mujer y no solo físicamente. Es una tía muy divertida.

Juanjo: Me gusta mucho tu trabajo, eres un pedazo de actor, me reía mucho con 7 Vidas cuando salías. ¿Por qué quitaron Divinos si estaba muy guay?

Santi Millán: Porque por desgracia no todos opinaban como tú.

^Chibiusa^: ¿Cuál ha sido el mejor capítulo y más divertido de todos los que has rodado con 7 Vidas?

Santi Millán: Es complicado escoger uno. Fue muy divertido uno en el que Aída montaba una obra de teatro con todos nosotros. También nos reímos mucho en el capítulo en el que acabamos haciendo un 'full monty'. Pero la verdad es que independientemente del resultado nos lo pasabamos muy bien grabando.

payboy: ¿Después de Buenafuente siempre os íbais de copas? Siempre me daba esa impresión

Santi Millán: Jajaja, ¡qué va! Si nos conocieras de verdad te llevarías una desilusión. En la época que hacíamos el programa para Cataluña salíamos un poco más, pero aquí los jueves y no todos.

^^MiGuEl^: ¿Podrías contarnos alguna anécdota que te haya pasado?

Santi Millán: En el aeropuerto me reconocieron un colegio de adolescentes muy escandalosas. Me acojoné y no se me ocurrió otra cosa que meterme en el baño. Desde dentro podía oirlas cómo me gritaban y decian que iban a esperar a que saliera... De repente apareció una voz que gritó el nombre de David Bisbal, que lo habia visto. Como por arte de magia desaparecieron todas.

^Yamiel^: ¿Te gustaría que volviera 7 Vidas y volver a participar en la serie?

Santi Millán: Me encantaría volver a trabajar con ese equipo, pero en otro proyecto... renovarse o morir.

WapiTa^^: Soy actriz de teatro de Pamplona. ¿Crees que el teatro independiente en España tiene algún futuro o solo las grandes compañías tipo Conchita Velasco, etc.?

Santi Millán: Siempre he creído en el talento, por lo tanto creo que el teatro independiente tiene mucho mas futuro que la compañía de Concha Velasco.

PoLeM87: Una pregunta que no tiene nada que ver con tu vida profesional: ¿piensas cortarte el pelo alguna vez?

Santi Millán: Me lo he cortado varias veces. Precisamente para "Va a ser que nadie es perfecto" llevo el pelo corto.

_RuBiTTa_69_: ¿Qué género cinematográfico te gusta más? Me refiero al humor, a la acción...

Santi Millán: Como espectador me encantan los musicales, como actor también, pero cantar no es mi fuerte.

dj_esp: ¿Seguirás colaborando con el programa de Andreu?

Santi Millán: Andreu me tiene siempre que me necesite.

]el[BrUJo: ¿Cuál ha sido el momento artístico en que peor lo has pasado? ¿Y en el que más rojo has llegado a ponerte?

Santi Millán: Ha habido muchos momentos malos, que no siempre van unidos a un fracaso profesional. No recuerdo haber pasado vergüenza actuando.

^^MiGuEl^: ¿Cómo es un día normal en la vida de Santi Millán?

Santi Millán: Tú lo has dicho, normal... aunque desde que he tenido un hijo ha cambiado un poco. Ahora me levanto mucho más pronto.

abarai: ¿Cómo cambió tu vida tras el paso por el programa de Buenafuente en TV3? ¿Crees que te dio fama?

Santi Millán: Con ese programa me conocieron en toda Cataluña y gracias a ese trabajo y a esa popularidad me llamaron de Madrid.

auseron: ¿Crees que tu personaje de la serie 7 Vidas se parece a la gente de esa edad de la vida real?

Santi Millán: Por supuesto, hay mucho tío con síndrome de Peter Pan.

^NuMaIn^: ¿Qué tal ha sido rodar las escenas de sexo con Cayetana Guillén Cuervo en Amores Idiotas? ¿Tienes alguna anécdota graciosa del rodaje?

Santi Millán: Fue duro hasta que nos pusimos a rodar. Yo no había hecho escenas tan explícitas y estaba muy nervioso. Por suerte Cayetana es un amor y al final nos lo pasamos en grande.

^SoRGiNaK^: Santi, donde realmente te salías era en "A Pel Tour" con Corbacho... ¿para cuándo ese formato en una cadena nacional?

Santi Millán: El Terrat ha hecho el formato en La Sexta, aunque no era "Tour".

Messina: ¿Sigues con la gente de El Terrat?

Santi Millán: Aunque haya montado mi propia productora, Zoopa, mi relación con El Terrat es estupenda porque más que compañeros son amigos.

KarlsBerg: Santi, te veo con una personalidad muy parecida a la de nuestro famoso Torrente. ¿Tienes planes de lanzar tú también una película española de lo más cachonda? Así con humor español, siendo tú el director y actor. Se me viene a la mente, tú y dos compañeros más de fracasados-superhéroes de barrio, ¿qué me dices?

Santi Millán: Espero que te refieras a la personalidad de Santiago Segura y no a la de su personaje. Pues mira, no es una mala propuesta.

{0_0}: ¿Por qué no seguiste con la serie "Aída" después de 7 Vidas?

Santi Millán: Porque ninguno de los personajes de Site Vidas estaba en la serie de Carmen. Piensa que cuando empezo Aída, Siete Vidas continuaba grábandose.

Novatillo: ¿Cómo llevas el tema de las mujeres? ¿La popularidad ha influído en tus ligues?

Santi Millán: El ser conocido ayuda mucho en ese tema, pero a mi me ha pillado pillado.

gamalo: ¿Cómo fueron tus experiencias en "El club de la comedia"?

Santi Millán: La primera vez estaba muy nervioso y hasta que salí al escenario lo pasé fatal. Las siguientes fueron mejor.

Giannakopoulos: Me gustaba mucho tu personaje de Paco en "La Cosa Nostra", ¿es verdad que te llegaron a confundir con Noel Gallacher, cantante de Oasis?

Santi Millán: La verdad es que sí. Fue en Cannes durante el festival de cine. Hay gente que tiene fatal la vista...

|W3ndY|: ¿Qué es lo que más te ha gustado de toda tu carrera? Personalmente pienso que haces una pareja genial con Buenafuente...

Santi Millán: Cada momento es especial. Es difícil quedarte con uno. Con Andreu nos entendemos de maravilla, pero con Corbacho también, o con Gonzalo y la gente de Siete Vidas, así que me sería imposible quedarme con un momento.

Mensaje de despedida

Santi Millán: Pues lo dicho... Ha sido un placer compartir este ratito con todos vosotros. Un beso muy grande y a disfrutar.

Noticias relacionadas

Conociendo a ... José María Gasalla

"El ser humano no está hecho para estar equivocandose constantemente. "

Rajoy asegura que se responderá “con total firmeza” al desafío independentista

“Nadie va a liquidar la democracia”

«Pretendo que la gente identifique una novela mía por el estilo»

Borja Cabada, ganador X Premio Logroño de Novela Joven 2016

"Sorprende la capacidad de los egipcios para hacer cosas que hoy nos parecen imposibles"

Entrevista a Antonio Cabanas

"Me emociono mucho cuando escribo. Amo lo que hago"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris