Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Entrevistas

Etiquetas:   Escritores   Famosos   -   Sección:   Entrevistas

"Va a ser la primera Navidad sin mi madre se me va a hacer raro"

Entrevista a Irene Villa
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de diciembre de 2013, 08:17 h (CET)
Ilusionada con el éxito de su primera novela, Irene Villa nos confiesa sus planes de ser madre de nuevo. Feliz junto a su marido Juan Pablo Laura, con el que contrajo matrimonio en junio del año pasado, quiere ir a por la familia numerosa. Su pequeño Carlos tiene ya catorce meses e Irene quiere aumentar la familia dándole un hermanito. Protagonista de la tradicional entrega de juguetes que hace cada año la Fundación Clínica Menorca en colaboración con la Fundación También a niños discapacitados sin recursos, vivirá este años las primeras navidades sin su padre, pues se marcha a Argentina con su marido y su hijo para pasar allí las fiestas junto a sus suegros.

Un año más implicada estas fechas con los más pequeños...
Sí, soy beneficiaria de la Fundación También, todos los años junto con la Fundación Clínica Menorca hacen esta entrega de juguetes a niños sin recursos y con discapacidad y siempre que puedo me gusta participar. Conozco a estos niños desde que eran muy pequeños, he esquiado con ellos y me encanta compartir con ellos esta iniciativa tan bonita.

¿Cómo vas a pasar esta Navidad?
Nos vamos a Argentina, siempre pasamos aquí las navidades y este año mi marido se ha plantado y ha dicho que sí o sí a Argentina. Nos vamos a mar de plata y estaremos allí hasta el siete de enero. Mis suegros están encantados porque no ven a su nieto desde julio y tienen muchísimas ganas de abrazarle.Va a ser la primera Navidad sin mi madre, se me va a hacer raro.

¿Cómo se lo ha tomado tu madre?
Muy bien porque siempre se pone en el lado de mi marido, estará bien con sus sobrinos.

¿Cómo se te plantea el 2014?

irenevilla
Entrenando a tope en la nieve y si dios quiere embarazada de nuevo, me encantaría tener otro hijo y que se llevara poco con su hermano pero ya veremos. Me gustaría tener tres y ya he cumplido los treinta y cinco asi que tengo que darme prisa.

Tu último libro no para de darte alegrías...
Así es, estoy muy contenta, la gente me está haciendo unas críticas maravillosas, me escriben para darme las gracias y estoy encantada. Este es libro para que uno se descubra, se valore, se quiere y así todo le venga ya sólo. Muchas veces buscamos la felicidad en otros y está dentro de nosotros. No me corto un pelo a la hora de hablar de cosas que impactan pero siempre con mensaje, lo importante es el fondo.

Seguirás por el camino de la escritura...
La gente me está pidiendo una segunda parte y a mi me gustaría mucho, ya veremos si es posible.

¿Cómo está tu pequeño?
Hecho un terremoto, no para. Tiene una energía increíble, ya ha empezado a hablar, dice “mamá” y “no”. No sabe lo que quiere pero lo que no quiere lo tiene clarísimo.

Te ha salido con carácter...
Mucho, la verdad es que a veces me preocupa porque no tiene ni dos años y puedo ya con todos. Vamos a tener que meterle en vereda. Está haciendo natación para que queme energía y por eso mismo fomentaré el deporte, porque va a ser de armas tomar.
Comentarios
Crescencia Rodríguez Lorenzo 25/dic/13    12:21 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Conociendo a ... José María Gasalla

"El ser humano no está hecho para estar equivocandose constantemente. "

Rajoy asegura que se responderá “con total firmeza” al desafío independentista

“Nadie va a liquidar la democracia”

«Pretendo que la gente identifique una novela mía por el estilo»

Borja Cabada, ganador X Premio Logroño de Novela Joven 2016

"Sorprende la capacidad de los egipcios para hacer cosas que hoy nos parecen imposibles"

Entrevista a Antonio Cabanas

"Me emociono mucho cuando escribo. Amo lo que hago"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris