Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Premier League   -   Sección:   Fútbol

El sopor de Arsenal y Chelsea comprime la Premier

Hay cinco equipos en dos puntos en la pugna por el liderato
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de diciembre de 2013, 08:12 h (CET)
Arsenal y Chelsea no han pasado del empate sin goles en el duelo que cerraba este lunes la decimoséptima jornada de la Premier League en el Emirates, un duelo con muy pocas ocasiones y más control que fútbol con el que los 'gunners' no recuperan un liderato que se queda el Liverpool empatados a puntos con los de Wenger.


premier
Durante 80 minutos José Mourinho le ganó la partida a Arsene Wenger. Solo en los últimos instantes de partido se pudo ver la velocidad habitual de los locales. Eso fue suficiente para que el luso se impusiera una vez más al francés, en 10 partido: 5 victorias de Mou y cinco empates, y para que la zona alta de la tabla inglesa se apriete aún más antes del mítico 'Boxing Day'.

Los locales habían visto cómo el equipo del imparable Luis Suárez se ponía líder el sábado y este lunes era el momento para volver a lo alto con un golpe en la mesa ante otro rival directo. Sin embargo, el derbi londinense tuvo claro color azul. Los de Mourinho fueron un muro e incluso crearon más arriba en la primera mitad. Lampard estrelló un balón al larguero, mientras que el Arsenal apenas existió en ataque pese a la búsqueda de petróleo por parte de Arteta.

La segunda mitad siguió igual, pero los locales sabían que tenían que ofrecer más. Poco a poco fueron apareciendo más los hombres de arriba pero el Chelsea seguía el plan de Mou sin salirse del guión. De esta forma, no fue hasta falta de diez minutos para el final cuando llegaron los locales con peligro. El desgaste de los 'blues' y la responsabilidad de un Arsenal despojado de su liderato trajeron serias triangulaciones terminadas ambas por Giroud sin éxito. Además, Azpilicueta sacó otra bajo palos en el 90.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey por incomparecencia del Sevilla (0-5)

Cuarto campeonato de Copa del Rey consecutivo para el Barcelona (iguala un récord de 85 años) tras un encuentro sin competitividad y donde brilló Iniesta.

Montella: "Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté sobre la tierra"

Espera un partido muy equilibrado este sábado

El Deportivo inicia su despedida con un empate en Butarque

El 'gol average' perdido con los de A Coruña impide a los pepineros certificar la permanencia

Valverde convoca a toda la plantilla en busca de la cuarta Copa seguida

Carles Aleñá ha participado en el último entrenamiento

El Atlético paga el buen momento de la Real

Los rojiblancos caen goleados en Anoeta y desaprovechan los tropiezos de Barcelona y Real Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris