Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Liga BBVA   Valencia   -   Sección:   Fútbol

Pizzi muy cerca de Mestalla

Su llegada está a expensas de "cerrar flecos con San Lorenzo"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de diciembre de 2013, 08:06 h (CET)
El técnico argentino Juan Antonio Pizzi está cerca de recalar en el Valencia como ha confirmado este lunes en rueda de prensa Francisco Joaquín 'Rufete', mánager general deportivo del equipo 'che', quien ha asegurado que es la elección club y su llegada está a expensas de "cerrar flecos con San Lorenzo".

Rufete presentó este jueves en rueda de prensa al también ex valencianista Roberto Ayala como nuevo director deportivo de la zona sudamericana, un acto en el que las preguntas a ambos fueron también destinadas a conocer los avances en la negociación con Pizzi.

"No tenemos cerrado a Pizzi todavía. Tienen que cerrar flecos con San Lorenzo, pero por nuestra parte está todo claro. Le hemos elegido porque acaba de ganar un título, es joven, es un entrenador que tiene ganas de luchar, y nuestro proyecto necesita gente así. A día de hoy nuestros medios son los que son. Estamos consiguiendo muchas cosas, pero al final los nombres o apellidos solo son grandes si el equipo consigue cosas", indicó Rufete.

Por su parte, Ayala, que agradeció la confianza del club valencianista, también fue preguntado por el posible nuevo inquilino del banquillo en Mestalla. "Aún quedan cosas por cerrar, y mientras no esté cerrado no vamos a decir nada más. Cuando Rufete tomó el cargo, en esos primeros días, hablamos. Me pareció bien su opción, y aprovechando que estaba allí, a pesar de no trabajar para el Valencia, hablé con Pizzi", apuntó.

"La negociación está bien, pero aun quedan cosas por cerrar. Son pocas, así que somos optimistas, va a salir todo bien, va todo muy encaminado", añadió.
Comentarios
cheap handbags outlet 24/jun/14    07:58 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete

El Barça remonta y termina con la maldición de Anoeta

Los de Valverde levantan un 2-0 inicial y cierran una primera vuelta idílica con dos goles de Suárez, uno de Paulinho y otro de Messi

Suárez se acerca a Messi en el Pichichi

Iago Aspas le sigue con 11 tantos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris