Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Partidos   Política  

Dimite la responsable del PP que organizó un desayuno con zumo del Banco de Alimentos

Críticas al PSOE
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de diciembre de 2013, 07:26 h (CET)
Regina Arrocha, responsable de la organización del desayuno navideño celebrado el pasado miércoles en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en el que se sirvieron tres litros de zumo procedente del Banco de Alimentos, ha presentado su "dimisión irrevocable" como miembro de la Comisión local del PP y ha reiterado sus "disculpas" tanto al partido como al propio Banco de Alimentos.

Así lo hizo este domingo en una comparecencia ante los medios este domingo en la que ha lamentado el "uso partidista" de esta "lamentable confusión" para "atacar y desprestigiar al PP", informa el propio partido en un comunicado.

Arocha explicó que su dimisión como miembro de la Comisión local del PP de Sanlúcar obedece a una "decisión personal" y ha asegurado en relación con la procedencia de los tres litros de zumo "que lo ocurrido es algo que nos encontramos a veces quienes nos dedicamos a labores sociales, ajenas al partido, porque hay momentos en los que se reciben alimentos que previamente han sido donados y el motivo es la generosidad que existe incluso entre los más necesitados".

Críticas al PSOE
A su juicio, el único "abuso" cometido en todo este asunto ha sido por parte del "PSOE y de todos aquellos que han utilizado esta lamentable confusión, sin mala fe, que se produjo en un acto público con medios de comunicación, para intentar hundir al adversario político, sin importarles lo delicado de este asunto: sólo han mirado su beneficio político".

Arocha también quiso dejar claro que su compromiso social desde hace muchos años no lo va a poner en duda ni nadie. "No lo voy a consentir. Porque llevo años volcada en colaborar con quienes lo necesitan y ellos saben quién es Regina Arocha y saben que lo sucedido no ha sido más que una lamentable confusión", subrayó.

"En Sanlúcar nos conocemos todos y a Regina Arocha, también. Al igual que se conoce a los que están detrás de esta campaña de desprestigio contra la candidata a la alcaldía y contra el PP", en referencia a Ana Mestre, que, según recalcó, "no organizó el desayuno, al igual que nada tiene que ver el Banco de Alimentos ni ninguna otra entidad social".

Por último, aseguró que lamenta "más que nadie" lo sucedido. "He pedido perdón y ahora mi sentido de la responsabilidad me lleva a tomar la decisión de dimitir que hoy adopto de forma irrevocable", concluyó.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ibiza: un paraíso del Mediterráneo con villas de ensueño

Tanto la capital como su casco histórico atraen a muchos a explorar o entretenerse al transitar por sus rutas arquitectónicas

Operación Chamartín (XLVI)

Modificaciones y novación del Contrato

Noche de Reyes, noche de robos

Según los datos, el número de percances de este tipo se incrementan con la llegada de sus Majestades

Seis puntos a tener en cuenta antes de firmar una hipoteca

Con la nueva Ley el cliente dispondrá del contrato diez días antes y solo tendrá que pagar los gastos de tasación

Operación Chamartín (XLV)

El BBVA y la izquierda
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris