Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   villarreal cf   sevilla FC   marcelino garcia   unai emery   cala   bacca   perbet   el madrigal   Liga BBVA   Fútbol   Jornada 17   Crónica   penalti   Expulsión   -   Sección:   Fútbol

El Villarreal alarga su mala racha ante el Sevilla (1-2)

Los hombres de Marcelino García muestran una preocupante falta de ideas en el ataque.
Mónica Elena Circiumaru
@klena31
sábado, 21 de diciembre de 2013, 18:43 h (CET)

Ficha técnica
1 - Villarreal CF: JAsenjo (2); Mario (2), Gabriel (2), Musacchio (2), Jaume Costa (3); Bruno (2), Trigueros (2), Hernán Pérez (2) Aquino (2); Uche (1), Giovani (2).

2 – Sevilla FC: Beto (3); Coke (2), Fazio (2), Cala (2), Navarro (3); Carriço (2), Iborra (2); Reyes (2), Rakitic (2), Vitolo (2), Bacca (3).

Cambios: En el Villarreal Tomás Pina (3) por Aquino (min. 46), Perbet (2) por Uche (min. 67) y Pereira (2) por Bruno (min. 72) , en el Sevilla, Jairo (2) por Reyes (min. 74), y Gameiro (2) por Bacca (min. 84)

Goles: 0-1 Cala (min. 24), 1-2 Bacca (min. 71), 1-2 Perbet (p) (min. 88).

Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño). Amonestó a Jaume Costa (55'), Gabriel Paulista (58'), Jonathan Pereira (92') del Villarreal y Carriço (51'), Coke (69'), Iborra (76'), Beto (90') del Sevilla. Expulsó con roja directa a y Cala (86') del Sevilla.

Incidencias: Estadio El Madrigal. Terreno de juego en buenas condiciones.
El Villarreal se enfrentaba al Sevilla con al idea de reivindicarse ante su afición tras los últimos partidos en los que la cara del equipo no ha sido la mejor que pudieron haber mostrado.

Un Villarreal enchufado
 
La primera llegada a portería de los hombres de Marcelino García se produjo en el minuto 2 de partido aunque fue anulada por fuera de juego de Uche. Muy enchufado, así es como comenzo el partido los amarillos, la segunda jugada de peligro siendo también protagonizada por ellos, por medio de un centro de Giovani que acabó paseandose por el área sin encontrar rematador.

Los amarillos dominaban el encuentro y el control del esférico, mientras que el Sevilla probaba suerte desde lejos, con un potente disparo de Rakitic aunque el balón se fue desviado sin encontrar puerta. Con el paso de los minutos, los hispalenses se vinieron arriba, sobretodo en el apecto defensivo en el que no cometía ningún error. Partido intenso pero sin ocasiones hasta el minuto 24, cuando, Cala remata espectacularmente de cabeza una falta botada por Rakitic casi desde el centro del campo, logrando así batir a Asenjo y adelantarr al conjunto visitante en el marcador.

Mucha era la curiosidad para ver el enfrentamiento entre las 'salas de máquinas' de ambos equipo, ya que juegan de maneras totalmente distintas. El Villarreal, con Bruno y Trigueros apuesta por la mágia, mientras que el Sevilla, siempre suele plantear un partido más físico, estrategia que una vez más le dio un buen resultado. En el minuto 28 Trigueros estuvo a punto de poner el empate en el marcador, pero un Beto muy acertado despejó a córner in extremis.

El Sevilla vuelva a golpear

Un cabezazo de Aquino tras una espectacular jugada individual de Hernán Pérez en el minuto 36, se marchó desviado. Buscaban el gol los villarrealenses pero sin acierto. También lo hacía su rival por medio de Bacca que no llegó por muy poco al espléndido pase de Ibrorra. La primera mitad acabó con un Marcelino expulsado por protestar. En la vuelta de los vestuarios, la pelota seguía siendo de un Villarreal que no encontraba soluciones para derribar el muro defendivo de los hispalenses. 

Con la entrada de Pina las cosas mejoraron y el Sevilla se vio obligado a retrasar su líneas. La primera ocasión clara de gol de la segunda parte llegó en el minuto 59 cuanto Bacca envió al larguero un centro de Rakitic, que minutos después probaría a Asenjo con un potente disparo aunque sin demasiado acierto. El Villarreal tocaba y tocaba, fiel a su estilo hasta el final pero no lograba anotar, cosa que sí hizo el Sevilla en el minuto 71, cuando tras un mal despeje de Musacchio, Bacca empujó la pelota al fondo de la red.

Los amarillos seguían faltos de ideas, intentando colgar balones arriba pero sin claridad de cara a la portería. La suerte villarrealense cambió ligeramente en el minuto 88 cuando Perbet hizo efectivo el penalti que Gil Manzano señaló, tras una derribo de Cala sobre Jaume Costa en el área, el jugador hispalense siendo expulsado. Lo dicho, ligero cambio de suerte para los 'groguets' que sçolo fueron acapacez de anotar por medio de un penalti y que cierran el año con el pie izquierdo.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Barcelona es campeón de la Copa del Rey por incomparecencia del Sevilla (0-5)

Cuarto campeonato de Copa del Rey consecutivo para el Barcelona (iguala un récord de 85 años) tras un encuentro sin competitividad y donde brilló Iniesta.

Montella: "Messi es un extraterrestre, espero que mañana esté sobre la tierra"

Espera un partido muy equilibrado este sábado

El Deportivo inicia su despedida con un empate en Butarque

El 'gol average' perdido con los de A Coruña impide a los pepineros certificar la permanencia

Valverde convoca a toda la plantilla en busca de la cuarta Copa seguida

Carles Aleñá ha participado en el último entrenamiento

El Atlético paga el buen momento de la Real

Los rojiblancos caen goleados en Anoeta y desaprovechan los tropiezos de Barcelona y Real Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris