Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Copa del Rey   dieciseisavos   Vuelta   -   Sección:   Fútbol

Otro Alcorconazo en Granada y paseo del Levante

El resto de Primeras imponen la lógica y sellan el pase a octavos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de diciembre de 2013, 09:38 h (CET)
La Agrupación Deportiva Alcorcón dio la sorpresa de los diecieseisavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Granada en la tanda de penaltis, mientras que el resto de 'primeras' no tuvieron problema para confirmar su presencia en octavos a excepción del Málaga, que empató ante Osasuna (1-1) y terminó por entregar el billete en el único duelo entre dos conjuntos de la misma categoría.


levante33
El Levante celebra su pase a octavos. DAVID ALIAGA.
En el Nuevo Los Cármenes, el Alcorcón volvió a reclamar los focos en un alarde de valentía. El equipo de Miguel Álvarez, que no se dio por vencido pese al 0-2 de Santo Domingo, igualó la eliminatoria en los 90 minutos con goles de Verdés y Nagore; y se llevó el pase desde los 11 metros.

El equipo alfafero, que pasó por encima a los de Lucas Alcaraz, aguantaron bien los minutos finales de la segunda mitad y también el 'rush' final de la prórroga. En la tanda de penaltis, Piti y Murillo fallaron y dieron el pase merecido a los amarillos.

Por su parte, en el Martínez Valero, un zapatazo del francés Jérémy Perbet, a la hora de partido, sirvió para desnivelar la balanza en un nuevo derbi de la Comunidad Valenciana. Los pupilos de Marcelino García Toral, que habían empatado (2-2) en su feudo, sufrieron en los minutos finales, pero pudieron llevarse el pase.

El 'Submarino amarillo' se medirá en octavos al vencedor de la eliminatoria entre la Real Sociedad y el Algeciras, que fue capaz de empatar (1-1) en el Nuevo Mirador frente al cuadro 'txuri urdín'. Quién también pudo obtener un empate en la ida, pero se fue de vacío en la vuelta fue el Girona, que pronto dejó escapar sus opciones ante el Getafe.

El cuadro de Luis García no tuvo piedad con los catalanes, de Segunda División, y a los cinco minutos ya vencían por 2-0. Sarabia, de cabeza, y Colunga, desde los 11 metros, apagaron al cuadro gerundense, que encontró el consuelo tras un penalti de Borja que transformó Jandro.

Sin embargo, Lafita, con un lanzamiento desde fuera del área, y Lisandro López estsablecieron el definitivo 4-1 que deja al conjunto azulón con el billete para octavos, donde se enfrentarán al FC Barcelona, que dejó en la cuneta al FC Cartagena de Segunda B. Una eliminatoria que trae buenos recuerdos al 'Geta' tras aquella remontada que acabó en la primera final de su historia.

El Levante, sin problemas

levante1
Rubén García trata de zafarse de un defensor. DAVID ALIAGA.
Por otro lado, el Levante desarboló (4-0) al Recreativo de Huelva, segundo clasificado de la Liga Adelante, con un aluvión de goles que comenzó a los cuatro minutos con un testarazo de Simao. Rubén García, Ivanschitz y Víctor Camarasa tumbaron al 'decano' del fútbol español, que jugó con uno menos los últimos 20 minutos por la expulsión de Álvaro Vega.

Los de Joaquín Caparrós deberán esperar al próximo jueves para conocer a su rival, que saldrá del duelo entre Rayo Vallecano y Real Valladolid. Otro de los partidos entre equipos de Primera, el único de este martes, fue el que midió a Osasuna y Málaga (1-1), que se resolvió con goles de Weligton, en propia meta, y de Eliseu.

El empate de La Rosaleda (3-3) permitió a los rojillos seguir adelante, pese a que tuviesen que sudar la gota gorda para no encajar en los minutos finales y poder jugar ante el Real Madrid en octavos, si es que los merengues superan este miércoles al Olímpic de Xàtiva.
Comentarios
chaussures de foot adidas predator pas cher 01/sep/14    10:59 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Deportivo anuncia que hará el pasillo al Barcelona por la Copa del Rey

Los locales buscarán la permanencia

El Atlético se encomienda a Oblak y Griezmann para sacar oro del Emirates

La temprana expulsión de Vrsaljko condiciona el partido a unos rojiblancos que empataron en el 82' por medio de Griezmann

Múnich, hogar dulce hogar

El Real Madrid gana en Baviera por tercera vez consecutiva y se acerca a la final

El Sevilla confirma a Montella y prescindirá de Óscar Arias a partir del 20 de mayo

El contrato vence en junio de 2019

Salah obliga a la Roma a otro milagro

El egipcio, con dos goles y dos asistencias, lideró a un Liverpool que llegó a rozar Kiev con un 5-0
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris