Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Europa League   Fase de Grupos  

El Valencia sigue sin arrancar

Dejó escapar las buenas sensaciones en un partido intrascendente
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de diciembre de 2013, 07:24 h (CET)
El Valencia ha cerrado con un empate (1-1) ante el Kuban Krasnodar la fase de grupos de la Europa League, un duelo celebrado este jueves en Mestalla en el que los locales se adelantaron en la segunda mitad con un tanto de Pablo Alcácer, recién salido al campo, pero que se dejaron empatar en los instantes finales.

El feudo valencianista despidió con más pitos que aplausos a los suyos después de un partido en el que los locales no se jugaban nada, son primeros del Grupo A y pasan a dieciseisavos junto al Swansea (pese a que los de Laudrup perdieron en esta última jornada ante el ST. Gallen), pero sí agradar a un público al que no le sobran los buenos momentos.

En medio de las noticias de venta del club, después del empate sin goles ante el Nàstic, en Copa del Rey, y con un calendario liguero exigente por delante (Atlético y Real Madrid), el equipo 'che' buscaba un triunfo para sumar motivos para creer en la mejora en Liga, pero se encontró con un equipo ruso sin nada que ganar, y tampoco que perder. Los de Miroslav Djukic, que hizo debutar al joven Gayà, fueron mejores pero faltó la contundencia arriba, una de las asignaturas pendientes.

En la primera mitad fueron mejor los locales, tuvieron ocasiones aunque lo más cerca que estuvieron fue un balón al palo de Míchel. El equipo visitante aguantó el tirón y en la segunda parte apareció más en el campo rival. Alves impidió el gol de los rusos, mientras que en la meta contraria el Valencia no encontraba el camino a la red. Tuvo que ser Alcácer, recién salido al campo por un Postiga pitado a su salida, el que abrió el marcador en un desmarque que vio a la perfección Banega.

La mínima ventaja parecía suficiente ante un equipo que apenas había hecho méritos, pero el Valencia se durmió y Melgarejo empató el partido a cinco minutos para el final (1-1). Entre el empate y la roja directa en el último minuto a Víctor Ruiz, el Valencia dejó escapar las buenas sensaciones en un partido intrascendente, a priori destinado a crecer en lo anímico.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Sevilla cae de nuevo ante el Athletic pero avanza en Copa

El cuadro de Pablo Machín se aseguró estar en el sorteo del viernes

El Girona se carga al Atleti en Copa

Los rojiblancos no pasan a cuartos por primera vez con el Cholo

Un triste Real Madrid pasa el trámite con derrota

Los de Solari caen en Butarque por primera vez en la historia, pero estarán en cuartos de Copa

Rubiales: "Es bueno que me llame Florentino, no llamar puede hacer que se enquisten más las cosas"

Defiende la implantación del VAR y el trabajo del Comité Técnico de Árbitros

Santi Mina rescata al Valencia con un doblete

El Getafe también estará en cuartos tras eliminar al Valladolid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris