Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Europa League   Fase de Grupos   -   Sección:   Fútbol

El Valencia sigue sin arrancar

Dejó escapar las buenas sensaciones en un partido intrascendente
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de diciembre de 2013, 07:24 h (CET)
El Valencia ha cerrado con un empate (1-1) ante el Kuban Krasnodar la fase de grupos de la Europa League, un duelo celebrado este jueves en Mestalla en el que los locales se adelantaron en la segunda mitad con un tanto de Pablo Alcácer, recién salido al campo, pero que se dejaron empatar en los instantes finales.

El feudo valencianista despidió con más pitos que aplausos a los suyos después de un partido en el que los locales no se jugaban nada, son primeros del Grupo A y pasan a dieciseisavos junto al Swansea (pese a que los de Laudrup perdieron en esta última jornada ante el ST. Gallen), pero sí agradar a un público al que no le sobran los buenos momentos.

En medio de las noticias de venta del club, después del empate sin goles ante el Nàstic, en Copa del Rey, y con un calendario liguero exigente por delante (Atlético y Real Madrid), el equipo 'che' buscaba un triunfo para sumar motivos para creer en la mejora en Liga, pero se encontró con un equipo ruso sin nada que ganar, y tampoco que perder. Los de Miroslav Djukic, que hizo debutar al joven Gayà, fueron mejores pero faltó la contundencia arriba, una de las asignaturas pendientes.

En la primera mitad fueron mejor los locales, tuvieron ocasiones aunque lo más cerca que estuvieron fue un balón al palo de Míchel. El equipo visitante aguantó el tirón y en la segunda parte apareció más en el campo rival. Alves impidió el gol de los rusos, mientras que en la meta contraria el Valencia no encontraba el camino a la red. Tuvo que ser Alcácer, recién salido al campo por un Postiga pitado a su salida, el que abrió el marcador en un desmarque que vio a la perfección Banega.

La mínima ventaja parecía suficiente ante un equipo que apenas había hecho méritos, pero el Valencia se durmió y Melgarejo empató el partido a cinco minutos para el final (1-1). Entre el empate y la roja directa en el último minuto a Víctor Ruiz, el Valencia dejó escapar las buenas sensaciones en un partido intrascendente, a priori destinado a crecer en lo anímico.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Juventus agota todos los abonos para la temporada en dos días

Se asegura que el campo esté al menos al 70% en cada partido

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia

Lopetegui: "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

"Es difícil que no te guste el Real Madrid"

El Barça presenta un récord de 914 millones de euros de ingresos y 13 millones de beneficios

"Se cumplen con los objetivos de llegar al 2021 con unos ingresos de 1.000 millones de euros"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris