Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PSG   FC Barcelona   neymar  

Neymar vuelve a demandar al Barsa y le reclama 3,5 millones de euros por su finiquito

El jugador internacional brasileño acusa al Barsa de "absoluta mala fe" y de aplicar "represalias" contra él por haber fichado por el PSG
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de diciembre de 2019, 10:11 h (CET)


El jugador del Paris Saint-Germain Neymar Junior volvió a demandar al FC Barcelona reclamando 3,5 millones de euros por su último año de contrato con la entidad culé, según informa el diario 'El Mundo' en su edición digital de este jueves.

Neymar pide al Barsa que le pague una cantidad que considera que le corresponde en concepto de "finiquito", la segunda demanda contra el club que abandonó en el verano de 2017 antes de emprender su marcha a la capital de Francia.


El jugador internacional brasileño acusa al Barsa de "absoluta mala fe" y de aplicar "represalias" contra él por haber fichado por el PSG, según explica 'El Mundo'. Ésta es la segunda denuncia de Neymar desde que dejó la Ciudad Condal.

La primera llegó en enero de 2018, cuando el jugador brasileño reclamó la segunda parte de una prima de renovación que, según su contrato, le correspondería por su última campaña como blaugrana. El Barsa también le reclamó una parte de sus ingresos derivados de la renovación y una multa por "daños y perjuicios" al fichar por el PSG.

El juicio, que se celebró en septiembre de este año al haber fracasado las negociaciones, está visto para sentencia. Un juicio que llegó un mes después de que tampoco fructificasen las negociaciones para una posible vuelta de Neymar al equipo que dirige Ernesto Valverde.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El ritmo de la Real no entiende de parones

La Real sacó su repertorio, con David Silva demostrando que volvió a la Liga para seguir disfrutando, y terminó encontrando otra merecida victoria

¿Repetirá título de campeón de Europa el Bayern? Apuesta hoy

En competiciones europeas la hegemonía del Bayern de Munich parece clara dado a que los grandes clubs españoles como son Real Madrid o Barcelona parecen lejos de su mejor nivel

Javi Gracia, sobre los tres penaltis: "Son jugadas claras"

​"Es un buen momento para recoger el resultado de bastante trabajo detrás de todo esto y un trabajo que no nos estaba dando los resultados que podíamos haber merecido."

Siete de los diez equipos con partidos aplazados ganaron su siguiente encuentro

Atlético de Madrid, Barça, Getafe, Sevilla, Athletic, Levante y Osasuna reanudaron la competición con una victoria

Este fin de semana ha arrancado la liga de fútbol GNL de Gibraltar

12 clubes lucharán por ser campeón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris