Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   PSG   FC Barcelona   neymar  

Neymar vuelve a demandar al Barsa y le reclama 3,5 millones de euros por su finiquito

El jugador internacional brasileño acusa al Barsa de "absoluta mala fe" y de aplicar "represalias" contra él por haber fichado por el PSG
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de diciembre de 2019, 10:11 h (CET)


El jugador del Paris Saint-Germain Neymar Junior volvió a demandar al FC Barcelona reclamando 3,5 millones de euros por su último año de contrato con la entidad culé, según informa el diario 'El Mundo' en su edición digital de este jueves.

Neymar pide al Barsa que le pague una cantidad que considera que le corresponde en concepto de "finiquito", la segunda demanda contra el club que abandonó en el verano de 2017 antes de emprender su marcha a la capital de Francia.


El jugador internacional brasileño acusa al Barsa de "absoluta mala fe" y de aplicar "represalias" contra él por haber fichado por el PSG, según explica 'El Mundo'. Ésta es la segunda denuncia de Neymar desde que dejó la Ciudad Condal.

La primera llegó en enero de 2018, cuando el jugador brasileño reclamó la segunda parte de una prima de renovación que, según su contrato, le correspondería por su última campaña como blaugrana. El Barsa también le reclamó una parte de sus ingresos derivados de la renovación y una multa por "daños y perjuicios" al fichar por el PSG.

El juicio, que se celebró en septiembre de este año al haber fracasado las negociaciones, está visto para sentencia. Un juicio que llegó un mes después de que tampoco fructificasen las negociaciones para una posible vuelta de Neymar al equipo que dirige Ernesto Valverde.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Joaquín: "Este año no ha ido como nos gustaría, queremos volver a pelear por Europa"

Joaquín afirmó que pasa el tiempo como puede

Luis Enrique, ante el coronavirus: "Todos podríamos quejarnos, pero necesitamos estar recluidos"

Antes que nada agradeció el trabajo de sanitarios, policía y bomberos

Saúl Ñíguez: "No soy la solución, pero ayudemos porque esta crisis afecta a todos"

"Vamos a tratar de ayudar a las PYMES y autónomos. Nosotros no somos las solución, pero podemos ayudar a normalizar la situación, a que todo vuelva a ser como antes. Es una crisis que afecta a todos"

El director deportivo del Leganés da positivo por coronavirus y el equipo suspende sus entrenamientos

Por otra parte, el Leganés explicó que Martín Ortega "está en buenas condiciones" y que este mismo viernes por la mañana recibirá el alta hospitalaria, y se trasladará a su casa "para realizar el aislamiento oportuno"

​La magia de la Premier League inglesa

Desde 1992 los aficionados ingleses (incluyendo Gales) disfrutan de una de las ligas más competitivas y modernas del planeta fútbol. ¿Las razones?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris