Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¡Polvos bóricos!

Pascual Mogica
Pascual Mogica
lunes, 25 de septiembre de 2006, 02:20 h (CET)
He leído las noticias referentes al hallazgo en 2004 de ácido bórico en el domicilio de uno de los imputados por el 11-M, Hassan El Haski se llama el personaje y que este producto también fue encontrado en un piso franco de ETA en Salamanca en 2001 lo que han aprovechado los de PP y los de su “juerga” mediática para insistir en la relación ETA-Islamistas para perpetrar dicho atentado.

No ha sido esto de ETA ni lo de los islamistas lo que al leer la información me ha sobrecogido y ha provocado el que un sudor frío me haya recorrido por todo el cuerpo, no. El susto ha sido porque me ha traído recuerdos de mi niñez, de esto ya hace mucho, cuando en mi casa, como en la mayoría de los hogares españoles, no faltaba el ácido bórico, polvos bóricos le llamábamos a aquellas escamitas, y se utilizaba tanto para uso personal como doméstico. El susto me lo he llevado porque yo, al igual que yo otros muchos niños, corrimos, al usar los “polvos bóricos”, un serio peligro al manejar este producto puesto que si es utilizado por los terroristas debe ser un arma terrible, pues estuvimos expuestos a quedarnos ciegos ya que dichos polvos los utilizaban nuestras madres para lavarnos los ojos cuando los teníamos “pijañosos” e incluso podíamos habernos quedado cojos de por vida ya que también lo utilizábamos para lavarnos los pies y así evitar los “efluvios” que emanaban de ellos.

Hay que descubrirse ante la sagacidad de los políticos del PP y de los medios de comunicación que les indican cuando, como y donde deben situarse para que los del PP sigan haciendo el ridículo más espantoso. Primero fue lo de la Orquesta Mondragón y ahora lo de los polvos bóricos.

Advertencia para el que la quiera recoger: Deshágase usted de los polvos bóricos que pueda tener en casa o le tacharán de terrorista.

Noticias relacionadas

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?

Libertad de la Manada: ¿Juicio o venganza?

La venganza no busca reparación, es una mala respuesta a la emoción

Por un transporte ferroviario para todos, ¡ya!

La falta de accesibilidad impide a las personas con la movilidad reducida desarrollar su vida con autonomía

El fútbol en la historia de la guerra del Chaco

Las casacas más populares en los países que se enfrentaron en la guerra paraguayo-boliviana, también quedaron en la memoria de aquel episodio entre soldados descalzos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris