Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Famosos   -   Sección:   Moda y Tendencias

Liam Hemsworth echa de menos a Miley Cyrus

Parece que el actor no ha superado la ruptura
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 10 de diciembre de 2013, 08:36 h (CET)
Parece que Liam Hemsworth y Miley Cyrus quieren quitarle el puesto de pareja con más rupturas y separaciones: Kristen Stewart y Robert Pattinson. Y es que ahora el actor australiano ha dicho que echa de menos a Miley tras reencontrarse en noviembre con ella según publica US Weekly.

El actor de 'Los juegos del hambre' parece haber sido un gran apoyo para la cantante de Brecking Ball tras el robo que sufrió la noche de su cumpleaños, y donde podrían haberla robado el anillo de compromiso que Liam le regaló. Y tras esto, fue Liam quien decidió proponerle a la cantante un encuentro secreto.


cyrus
Parece que el actor no ha superado la ruptura de la relación de cuatro años y querría recuperarla con mensajes y este tipo de citas, pero Cyrus no parece estar por la labor de retomar una relación que ha pasado por momentos buenos, pero también por momentos muy complicados.

Y es que aunque la cantante comentó que tras su ruptura con Hemsworth estaba pasando la mejor época de su vida ha estado tonteando con mensajes con el que fuera su prometido. Y según han declarado algunas fuentes cercanas a Liam, este querría recuperarla pese a que ella no tenga claros sus sentimientos, porque la echa de menos.

Miley mientras ha explicado a Cosmopolitan en su edición de diciembre que está centrada en su carrera y que trata a la música como una relación y darle el tiempo y la atención que necesita, por eso la música es su amor ahora mismo. Además, ha dicho que le gustaría no haberse obsesionado tanto con su ruptura.

Vamos que esta pareja no se pone de acuerdo tras cuatro años de relación que acabaron tras un compromiso que finalmente no terminó en boda sino en una ruptura en septiembre de este año.

No sabemos si volverán a intentarlo o no pero por el momento si lo hacen tendrá que ser separados ya que Miley Cyrus está de gira con su disco Bangerez por 38 ciudades y Liam Hemsworht se encuentra en Georgia grabando la próxima entrega de Los Juegos del Hambre. El tiempo dirá.
Comentarios
coach 福袋 09/feb/14    23:03 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hugo Boss eleva un 1,5% sus ventas en 2017

Cae su facturación en América

La Madrid Fashion Week calienta motores con grandes ausencias

No estarán Francis Montesinos o Roberto Torretta entre otros

Aumenta el valor de tu propiedad de la mano de un paisajista

Es posible sacar mucho más partido a cualquier rincón de la casa

El 'Black Friday' impulsa las ventas de moda, que crecen un 2,7% en noviembre

Desde 2013 las ventas en noviembre se van incrementando año tras año

Torras, la excelencia de la piel y el punto

Visten a la mujer y al hombre
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris