Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   villarreal cf   elche cf   Copa del Rey   el madrigal   marcelino garcia   Fran Escribá   Crónica   uche   aquino   giovani dos santos   Pelegrín   Boakye   -   Sección:   Fútbol

Un gol de Aquino sobre la bocina deja abierta la eliminatoria (2-2)

Cani abandonó el campo lesionado, mala notícia para los groguets.
Mónica Elena Circiumaru
@klena31
viernes, 6 de diciembre de 2013, 15:47 h (CET)

Ficha técnica
2 - Villarreal CF: Juan Carlos (2); Pantic (3), Dorado (2), Musacchio (3), Jokic (2); Pina (2), Trigueros (2), Cani (3) Aquino (1); Perbet (2), Giovani (2).

2 – Elche CF: Toño (3); Damián (2), Botía (2), Pelegrín (3), Cisma (3); Rivera (2), Sánchez (2); Carles Gil (3), Corominas (2), Fidel (2); Boakye (3).

Cambios: En el Villarreal Moi Gómez (2) por Cani (min. 58), Pablo Íñiguez (2) por Dorado (min. 70) y Uche (2) por Giovani (min. 73) , en el Elche, Edu Albácar (2) por Botía (min. 70), Mantecón (2) por Boakye (min. 70) y Rubén Pérez (2) por Carles Gil (min. 84)

Goles: 1-0 Giovani (min. 22), 1-1 Pelegrín (min. 60), 1-2 Boakye (min. 66), 2-2 Aquino (min. 94).

Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés). Amonestó a Dorado (28’) y Perbet (70') por parte del Villarreal y a Botía (36’) y Boayke (62’) y en el caso del Elche.

Incidencias: Estadio El Madrigal. Terreno de juego en buenas condiciones.
El Villarreal recibía hoy en El Madrigal al Elche, su compañero de viaje en el ascenso a Primera de la pasada temporada. Esta vez tocaba medirse en competición copera, por los dieciseisavos de final.

Comienzo raro

Los hombres de Marcelino García querían volver a ganar en casa 3 partidos después y está esta la ocasión idónea. Aunque el Elche no se lo iba a poner fácil, claro esta, ya que tras caer derrotado en el Martínez Valero ante los groguets que se quedaron los 3 puntos gracias a un gol de Uche en el minuto 90, venía a por la vendetta.

En el minuto 1 de partido, Pantic tuvo el primer tanto en sus botas,el balón quedó muerto a sus pies , pero el serbio tardó en armar el disparo, la ocasión acabando sin crear peligro de cara a la meta de Toño. Un comienzo raro, en el que ambos conjuntos no se decidían en hacerse con el control del esférico. Pantic parecía el único 'espabilado'. Un centro suyo tras un abonita subida por la banda fue atrapado por Toño en el minuto 7.

A falta de Bruno, Cani, hoy ejerciendo de capitán. El centrocampista zaragozano protagonizó un auténtico jugadón por banda izqueirda, llegando hasta la línea de fondo pero al rebotar la pelota no logró colocarla para que besará las mallas. Acto seguido el que lo intentaba era el Elche, por medio de Damián que probó suerte con un disparo que tocó en la defensa grogueta y estuvo a punto de colarse pro la escuadra izquierda de Juan Carlos, auqnue el cancerbero estuvo muy atento y despejó el peligro.

El Villarreal golpea primero

Un conjunto groguet superior logró adelantars een el marcador con un gol de Perbet que definió espetacularmente un centro desde la izquierda de Giovani, aunque el tanto quedó anulado por claro fuera de juego del delantero francés. Cuatro minutos después, en el 22, una subida por la banda derecha de Pantic, dueño y señor de dicha banda, acabó con un centro al primer palo desde donde Giovani no perdonó y anotó, ahora si, el primer tanto para los groguets.

Tras el gol, los hombres de Marcelino se hicieron con el control del partido. Perbet prob´ó a Toño en dos ocasiones, aunque le faltó acierto en los disparos. Con el paso de los minutos, y varios desaciertos por parte de ambos equipos, el panorama cambió. No fue hasta el minuto 38 que llegaría una ocasión clara de gol. Un jugadón de Aquino por banda derecha, jugadón que el mexicano culminó con un centro al corazón del área que no encontró rematador. Así acababa un primer tiempo con intensidad, ritmo, buenas combinaciones y muy buen apresión por parte de ambos conjuntos.

El Villarreal salió muy enchufado de los vestuarios ocasionando la primera situación de peligro de la segun damitad. Un centro de Aquino para Perbet, el francés se la dejó a Trigueros en la frontal. El canterano groguet intentó batir a Toño con un disparo potente, pero el cancerbero franjiverde metió la mano, el rebote le favoreció a Perbet que intentó peinar a gol pero de nuevo Toño alejó el peligro.

El Elche no perdona
pero el Villarreal tampoco

Los franjiverdes tardaron poco en hacerse con el control del partido. En el minuto 60, los hombres de Fran Escribá pusieron las tablas en el marcador por medio de Pelegrín que desde dentro del área cabeceó a placer un centro desde la izquierda de Cisma, batiendo a Juan Carlos que nada pudo hacer para detener el disparo.

El Elche seguía mandando sobre el césped, cosa que 6 minutos después de su primer tanto se plasmaría también en el marcador con un segundo tanto, esta vez obra de Boakye, al rematar un nuevo centro desde la izquierda de Cisma. No lograba reaccionar el Villarreal mientras que los hombres de Escribá seguían acechando la meta de Juan Carlos. Coro estuvo a punto de anotar pero tardó en definir, perdiendo así el buen ángulo de disparo y la pelota cabaó en el lateral de la red.

Los groguets estaban completamente peridos, sin ideas, cuando Pina intentó despertarlos con un disparo que no colocó bien con la zurda y acabó marchándose fuera casi rozando el palo. El Madrigal iba presenciar lo que el Martínez Valero hace 4 jornadas de Liga, porque el Villarreal lo vlvió a hacer. Si todo parecía perdido, los groguets tiraron de casta y sobre la bocina, en el minuto 94 de encuentro,
Uche controló con el pecho una pelota colgada al área, el balón le cayó a Aquino en la frontal y con un un espectacular disparo con al zurda batió a Toño poniendo en 2 a 2 en el marcador.

Lo dicho, el Villarreal al volvió a 'liar' sobre la bocida, dejando así la eliminatoria totalmente abierta para la vuelta en el Martínez Valero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Asensio da ventaja a un triste Real Madrid

Un gol del mallorquín, a un minuto del final, decide el choque en Butarque

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris