Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 4  

El Levante busca su primera victoria como local

Un descarado y joven Deportivo será el escollo del equipo de López Caro
Daniel Bolufer
viernes, 22 de septiembre de 2006, 21:32 h (CET)
Con el objetivo de brindar los tres puntos a su afición, el conjunto azulgrana recibe a los gallegos con la baja de Ze María por lesión y con los ánimos subidos después de la primera victoria liguera. El técnico de Lebrija seguirá apostando por el doble pivote con Berson y N'Diaye. Por su parte, el Deportivo quiere conseguir un triunfo lejos de Riazor y seguir en los puestos nobles de la clasificación.

ALINEACIONES PROBABLES
Levante: Cavallero, Descarga, Alexis, César, Rubiales, Berson, N'Diaye, Kapo, Ettien, Riga y Meyong Zé.
Deportivo: Aouate, Manuel Pablo, Lopo, Coloccini, Capdevila, Sergio, Arbeloa, Juan Rodríguez, Cristian, Arizmendi y Riki.
Árbitro: Rodríguez Santiago (Colegio Castellano-Leonés).
Datos:: Estadio 'Ciutat de València'. Retransmitido por PPV a las 20:00 horas.


Daniel Bolufer / Levante

Con la tranquilidad de la victoria en Huelva, López Caro sabe que un triunfo frente al Deportivo y ante su afición, harían desaparecer las críticas que envuelven el entorno levantinista desde comienzos de temporada y elevaría al Levante hacia zonas más tranquilas de la clasificación, lejos de los temidos puestos de descenso. El verdadero problema del técnico es la escasa aportación ofensiva de jugadores que llegaron a la entidad con la vitola de grandes delanteros, que a día de hoy, siguen sin cumplir las expectativas que el club esperaba. Nino sigue sin ser el delantero rápido y goleador del Elche, Kapo rinde más en la banda y Luyindula no acaba de adaptarse al fútbol español.

Con el panorama desalentador en ataque, la zaga 'granota' mejora día a día y César podría entrar en el once titular para enfrentarse a sus ex compañeros. El central aún no ha debutado con su nuevo equipo y espera hacerlo ante el rival que lo vio crecer como jugador las últimas siete temporadas. Ze Maria se cae de la convocatoria tras sufrir una microrrotura en el bíceps femoral que lo apartará dos semanas de la competición. López Caro deberá elegir para la banda derecha entre Manolo e Iñaki Descarga, el último con más opciones de ocupar el lateral después de la desacertada actuación del ex jugador del Almería en el Sánchez Pizjuán.

Con la tormenta tropical 'Gordon' como protagonista toda la semana, el Dépor quiere ser el temporal en Valencia y confía en la solidez del bloque y la juventud de sus jugadores para llevarse la victoria y afianzarse en los puestos altos de la tabla. Joaquín Caparrós no podrá contar con Rodolfo Bodipo, después de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Baja sensible para el conjunto gallego, sobre todo después de las últimas críticas al equipo por especular demasiado con los resultados y su escasa aportación en ataque. La buena noticia en el seno deportivista es la vuelta de Valerón a los terrenos de juego. El canario espera estar a disposición del técnico en dos meses.

El conjunto gallego quiere hacer valer el papel de favorito sobre el Levante, aunque las estadísticas favorecen al equipo valenciano, después de vencer siete de los nueve partidos que han jugado los dos conjuntos, tanto en Primera como en Segunda. Los dos últimos enfrentamientos se saldaron con victorias deportivistas, las dos por la mínima y con Diego Tristán como goleador.

Noticias relacionadas

Simeone: "El regreso de Costa a finales de febrero es el mejor refuerzo"

Desconoce si será mejor ser "primero o segundo" de grupo,

El FC Barcelona retira su disposición de jugar en Miami por "la falta de consenso existente"

Considera que mientras no se alcance "un acuerdo entre todos los agentes implicados", este proyecto "no podrá prosperar

Aduriz rompe el muro de Iraizoz y el Athletic vence casi cuatro meses después

La respuesta albirroja llegó en el minuto 19

El Real Madrid gana pidiendo la hora en El Alcoraz

Los de Solari, con un tanto de Bale, se imponen a un Huesca que apretó en el tramo final

El Betis supera al Rayo y acecha los puestos europeos

Mayoral salva 'in extremis' al Levante en la locura goleadora de Ipurua (4-4)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris