Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Íscar se posiciona como el principal municipio español productor de puertas de calidad

Comunicae
miércoles, 4 de diciembre de 2019, 13:10 h (CET)
La larga trayectoria y experiencia de sus fábricas y talleres, unido al carácter emprendedor e innovador de sus gentes y empresarios, han colocado a Íscar como el municipio fabricante y comercializador de puertas de calidad más importante de nuestro país. Calidad, funcionalidad, diseño y personalización son los estandartes de la recién creada marca "Íscar de puertas al mundo"

La larga trayectoria y experiencia de sus fábricas y talleres, unido al carácter emprendedor e innovador de sus empresarios, han posicionado a Íscar como el centro fabricante y comercializador de puertas de calidad más importante de nuestro país. La apuesta de sus empresarios por la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones hacen de Íscar y sus puertas todo un referente nacional e internacional.


Íscar cuenta con cerca de un centenar de empresas dedicadas a la producción y venta de puertas, ventanas y sus componentes. Gracias a sus modernas instalaciones y a sus profesionales, hacen frente a cualquier demanda de producción, siempre manteniendo intactos sus cánones de calidad y sus cuidados diseños.


Con unas materias primas de primer orden, elegidas adecuadamente para cada caso, y con un excepcional conocimiento de las técnicas de producción, este sector está continuamente inmerso en la búsqueda de nuevos productos y funcionalidades, adaptándose permanentemente a las exigencias de seguridad, antincendios, blindaje, aislamiento ante ruido, resistencia a la humedad, nuevas tecnologías… Una firme apuesta por la I+D+i, que les permite estar a la vanguardia y contar con diseños modernos e innovadores y disponer de una gran variedad de acabados, desde los clásicos barnizados a los más modernos lacados. Al fin y al cabo, soluciones personalizadas, que responden a cualquier necesidad y con precios muy competitivos.


Por todo ello, el Ayuntamiento de Íscar, en colaboración con los empresarios del sector y la Cámara de Comercio de Valladolid, ha impulsado durante este último año la marca “Íscar de Puertas al mundo” y ha puesto en marcha del portal web: www.iscardepuertasalmundo.com, en el que se muestra todo el potencial de la villa de Íscar como municipio productor de puertas y la diversidad y calidad sus productos, al tiempo que se exponen las principales empresas del sector, así como sus catálogos y líneas de trabajo. Una firme apuesta por la promoción de un sector empresarial que ha sabido adaptarse a lo nuevos tiempos y sobrevivir a una fuerte crisis que, lejos de debilitar a las empresas, las ha empoderado mucho más y ha reforzado su firme apuesta por la calidad y la innovación.


Vídeos
Íscar de Puertas al Mundo


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Es posible conseguir un hogar en armonía según Laocoonte

CRUDO, el nuevo concepto de healthy food que revoluciona el sector de la franquicia

Según la CNMC no deberá ser obligatorio acudir a ocho clases obligatorias en autoescuelas

​Iluminación con tiras led, nueva tendencia para decoradores

Uno de los aspectos a favor en el uso de las tiras led, es que generalmente este tipo de iluminación, por ser de nueva tecnología

Disfrutar de una Navidad flamenca también es posible según el Tablao los Gallos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris