Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El XII Certamen de Villancicos anuncia la Navidad en Pareja-Guadalajara

Comunicae
miércoles, 4 de diciembre de 2019, 11:46 h (CET)
Este año, el viernes seis de diciembre, celebra su duodécima edición con la participación de agrupaciones y rondas de distintos pueblos. Este acontecimiento musical supone la antesala de la navidad en la localidad alcarreña

Este año, el viernes seis de diciembre, celebra su duodécima edición con la participación de agrupaciones y rondas de distintos pueblos. Este acontecimiento musical supone la antesala de la navidad en la localidad alcarreña.


El próximo viernes, 6 de diciembre, llega el XII Certamen de Villancicos “Villa de Pareja”, cita musical que tradicionalmente inaugura la Navidad en la comarca alcarreña. Será a partir de las 19:00 horas, cuando la Iglesia de la Asunción vestirá sus mejores galas para acoger a los cantantes y músicos de las seis rondas y asociaciones musicales que participan este año en el popular evento. Ejercerá como anfitriona la Agrupación Musical de la villa y prologará el acto con su bienvenida el alcalde de Pareja, Javier del Río.


En el certamen participarán por orden de actuación las Rondas de Alcocer, Salmerón y Escamilla, la Asociación de Mujeres de Sacedón, el Grupo de Canto de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Guadalajara y, por último, la Agrupación Musical de Pareja.


Al finalizar estas composiciones musicales tan arraigadas en el acervo cultural de la comarca, auténtica banda sonora que representa la magia de la Navidad, se entregará un obsequio a todos los grupos participantes. Una vez terminado el certamen, el Ayuntamiento de Pareja invitará a todos los asistentes a caldo, chorizo, limonada y dulces navideños en el local de la Asociación de Jubilados y Pensionistas.


El Certamen de Villancicos está organizado por la Agrupación Musical de Pareja y cuenta con la colaboración de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la Asociación de Jubilados y Pensionistas, la Asociación Cultural y el Ayuntamiento de Pareja.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los cursos de El Club del Té, ahora accesibles también en todas las tiendas Tea Shop

Rentokil Initial adquiere la empresa Hermo Tratamientos Medioambientales

SunMedia potencia su línea de negocio dedicada en exclusiva al Pure Performance

Los juegos de misterio en vivo se consolidan como la nueva tendencia para eventos de empresa

Clear Action System: deja atrás efectos pasados, presentes y futuros de las espinillas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris