Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¿'Episodios'?

Pedro J. Piqueras Ibáñez (Gerona)
Redacción
miércoles, 20 de septiembre de 2006, 22:02 h (CET)
Me cuesta creerlo, pero es verdad, los actos de terrorismo callejero en el País Vasco el Ministro de Justicia los considera ruido de algunos para perturbar el 'podrido' 'Proceso de Paz'. Pongo entre comillas la palabra 'podrido' porque así lo consideraba en sus últimas declaraciones Julen Madariaga y también algunos miembros de la ilegalizada Batasuna.

El Sr. López Aguilar dice que 'no se deja perturbar ni por el ruido, ni la presión de unos u otros, ni por supuesto tampoco por esos 'episodios' de violencia callejera, que no solamente merecen condena, sino persecución pena, y que para eso, están las Fuerzas Cuerpos de Seguridad del Estado, Ministerio Fiscal, el Poder Judicial'. Parece que todos están implicados excepto el Ministro de Justicia. ¿No les parece una injusticia la inhibición del Ministro de Justicia?

Pero, Sr. Ministro, ¿Cómo puede llamar episodios, ruido, la violencia, cuando son: cajeros, inmuebles particulares, vehículos civiles, autobuses públicos, la sede de su propio partido; quemados, destrozados, explosionados, etc.? Yo, ciudadano de a pie, considero que toda violencia en violencia venga de donde venga, no son accidentes, ruidos, episodios, como usted y su jefe de partido afirman. ¿No les parece que al Ministro, y con él a todo su partido, sólo le mueve que no se enfaden sus amigos?

Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris