Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¡Oiga! Zapatero payaso

José Luis Palomera
Redacción
miércoles, 20 de septiembre de 2006, 00:09 h (CET)
Sí, payaso, payaso con todo el alma, si le parece me denuncia por expresar la payasada infamia de sus afirmaciones.

No le consiento, por mucho presidente que sea usted, que me tilde, su soberbia melancolía, de extremista... Yo soy simpatizante de la derecha española que usted en su discurso tacha de Extrema Derecha... Tenga cuidado con su verborrea, si no desea padecer pleito de los muchos millones de españoles que estamos hasta los cojones de escucharle entre babosa sonrisa, faltarnos al respeto... Ya está bien de payasadas.

Si conoce algo de leyes, que no lo creo, ha de saber que cuando se menciona una opción política implícitamente se refiere a todos sus simpatizantes o militantes, luego usted nos llamó extremistas.

Yo, le llamo personalmente payaso, ya que lo dicho por usted, me merece una infame payasada, si no fuera así, y de verdad siente lo dicho, entonces es una Infamia contra una parte del pueblo español..., ojo.

Si usted pretende deleitar a sus correveidiles congresistas, eche mano del abuelo republicano, o de sus olores corpóreos, si le apetece, el método de expulsar bufas, creo que es infalible para lucrarse con risas ajenas.

Olvídese del pueblo que no comulgan con sus ideas políticas, nadie le otorgo la varita de la soberbia para llamar a determinada opción política extremistas, es decir, fanáticos, sectarios e intransigentes... Cuide de su verborrea irresponsable, no sea que haga crecer en España fantasmas del pasado que nadie, excepto usted, desea volver a contemplar.

En cuanto a los periodistas, pro zapateros he de decirles que justificar las payasadas zapateriles, como han hecho algunos, es de secretarios al servicio del poder, que más que periodistas del pueblo son periodistas de sus interesadas ideas. Justificar con evasivas lo que claramente iba dirigido al conjunto del Partido Popular, es de payasos con pedigrí, que redactan sus interesados ideales y manipulan las que no interesan.

Noticias relacionadas

Trampantojos esperpénticos

Quiero una democracia como la sueca, no una dictadura de izquierdas demagógicamente mal llamada democracia como la que tenemos en España

Ministra de Justicia, Garzón, un comisario, Sánchez e Iglesias

¿Pero qué pasa aquí?

¿Son útiles las religiones?

El sincretismo religioso conduce a no creer en nada

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris