Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas:   Viajes   Cruceros   Turismo  

Cómo hacer un crucero con poco dinero

Para encontrar las mejores ofertas para viajar en crucero por la costa deberás viajar en temporada baja
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 25 de noviembre de 2019, 11:57 h (CET)


Siempre hemos asociado los cruceros con lujo y muchos gastos. Pero desde hace un tiempo hacer un crucero por la costa está al alcance de todos. Esto se debe a la gran competencia que existe entre navieras. Es por ello que en este momento podemos encontrar grandes ofertas en cruceros.

El mejor momento para hacer un crucero por la costa es encontrar la mejor oferta para poder sacar el máximo partido al presupuesto que dispones para tu viaje.

Últimamente se han puesto de moda los mini cruceros. Consisten en cruceros de corta duración que te permitirán en vivir la experiencia de viajar en crucero durante tres o cuatro días y no gastar mucho dinero. Quizás es la mejor forma para iniciar y entender si realmente te gusta la experiencia de disfrutar de tus unas vacaciones en un crucero. Por norma general, los cruceros suelen tener una duración de ocho a veinte días. De esta forma, haciendo un minicrucero podrás saber si te gustaría viajar durante más días y así visitar muchos más sitios ya que el recorrido será más largo.

Para encontrar las mejores ofertas para viajar en crucero por la costa deberás viajar en temporada baja. Además de ahorrar dinero, podrás disfrutar del barco sin tanto agobio y podrás hacer turismo sin estar rodeado de otras personas que están de vacaciones como tú. La mejor temporada para hacer un crucero por la costa gastando poco dinero en Europa es en invierno. En el caribe la mejor época para gastar menos dinero es el otoño y en la parte nórdica justo antes y después del verano.

Otra manera de encontrar las mejores ofertas para hacer un crucero por la costa es reservar con mucha antelación. Esto te hará ahorrar mucho dinero. El único inconveniente es que si luego te surge algún imprevisto, no podrás realizar el viaje. Por esta razón te aconsejamos que hagas un bien seguro de viaje en el que si no puedes irte de viaje, te devolverán tu dinero. También existen ofertas de última hora en la que podrás encontrar precios de escándalo. Deberás estar muy atento para poder conseguir una oferta de este tipo. Además te aconsejamos que compares precios entre compañías ya que como hemos dicho antes, existe una gran competencia entre compañías de cruceros y solo podrás encontrar el mejor recorrido, barco y precio solo si comparar comparas al menos 3 compañías diferentes. Busca comparadores de cruceros. Éstos te ayudarán a que encuentres todo más rápido y fácil.

Si haces una reserva con todo incluido, podrás disfrutar de toda la experiencia de viajar en crucero. Aún así, si no puedes permitirte el todo incluido, no pasa nada. Lo que sí que no puedes perderte son las excursiones que hay en cada destino. En ellas podrás conocer lugares en los que nunca has estado y te divertirás mucho. Deberás reservar con antelación porque además de ahorrar dinero, te aseguras no quedarte sin plaza.

Con todo lo afirmado anteriormente, podemos decir que es posible pasar unas vacaciones en un crucero sin gastar mucho dinero. Te deseamos un buen viaje y que disfrutes de la experiencia de pasar unos días rodeado en la inmensidad del mar. 

Comentarios
Cecilia Cadena 26/nov/19    15:49 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Visita Culiacán: Planes en la naturaleza

La vida marina del estado de Sinaloa contiene algunas de las especies marinas más importantes y hermosas del planeta

¿Cuáles son los propósitos de año nuevo favoritos de los españoles?

Solamente un 10% de las personas que se proponen objetivos y retos después de las campanadas, siente que los ha cumplido a final de año

La ciudad de los puentes

Oporto es más que sus puentes, y ustedes conocerán ese antiguo refrán portugués que dice que Lisboa se divierte, Coímbra estudia, Braga reza y Oporto trabaja

Artículos de belleza, bolsos de diseño, smartphones y juguetes, entre los artículos más robados en Navidad

El hurto en tienda supone el 34% de las pérdidas en los comercios, posicionándose como la causa principal

Los españoles gastan en su cesta navideña 2.500 millones de euros

En el primer mes de campaña, noviembre, las ventas se mantienen planas en comparación con el mismo periodo del año anterior
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris