Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Palco Vip   -   Sección:  

Capitán, se avistan icebergs

Daniel Sanabria
Daniel Sanabria
martes, 19 de septiembre de 2006, 20:55 h (CET)
Aguas revueltas corren por Villarreal. El submarino amarillo no ha ganado ninguno de los tres primeros partidos, aunque ése no es el dato importante, sino la mala imagen dada por los pupilos de Pellegrini en estos primeros encuentros de Liga. Tres partidos, ningún gol a favor, y un punto de nueve posibles. Preocupante bagaje para una plantilla ex semifinalista de Champions.

El debut, en el Bernabeu, se llevó el premio al partido soso de la jornada. 0-0. Tras el desastre de la Selección en Irlanda, volvía la Liga, y el Villarreal tenía un partido asequible: el Recre, reforzado con los ex amarillos César Arzo y Santi Cazorla. Y fue precisamente este último canterano el que protagonizó la debacle en el Madrigal. Gol en los minutos finales y perdón a la afición. 0-1.

El pasado sábado se vio una película distinta pero con idéntico final. El ‘Babydepor’ de Caparrós pasó por encima de un Villarreal que salió con Forlán en el banquillo, algo incomprensible tras no haber logrado un gol en las dos primeras jornadas. Dos tantos de Capdevila terminaron de hundir al endeble submarino de Pellegrini. 2-0.

La cosa, como diría aquél, no pinta demasiado bien. Pellegrini está dejando de ser un entrenador normal para empezar a jugar a ser entrenador, y cuando eso ocurre..., malo. Forlán ya no es el de hace dos campañas. Desde el pichichi que le “robó” a Eto´o en la última jornada, al uruguayo se le está olvidando la puntería en casa los domingos.

Riquelme abandona la albiceleste. Su madre no puede soportar las críticas de la prensa argentina a su hijo, y Román no quiere que su ‘vieja’ se lleve más disgustos. Nihat no es ni la sombra de aquel Nihat que llevó a la Real al subcampeonato de Liga, Senna ha perdido galones en el centro del campo, Pires está lesionado para unos cuantos meses, Gonzalo también...

Este equipo está pidiendo a gritos la calidad de Cani. El fichaje estrella del Villarreal este verano no está gozando de la titularidad que se ganó en Zaragoza. Con uno de los mejores driblings de la Liga, Cani hará suyo el flanco derecho del Madrigal a poco que le dejen hacer y deshacer en su banda.

El submarino amarillo navega sin rumbo definido y el timón de Pellegrini gira algo desorientado. El buen hacer de los capitanes del submarino, Fernando Roig y José Manuel Llaneza, lograron que un día la tripulación amarilla probara caviar, y cuando se le da este manjar a la afición, cuesta volver a la tradicional anchoa del Mediterráneo.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris