Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera - Jornada 3   -   Sección:   Fútbol

Un Espanyol con más actitud que juego sumó sus primeros puntos (2-1)

Todos los goles llegaron en la segunda parte, Moisés y Jonatas anotaron para el local, mientras que Canobbio de falta había marcado el empate
Redacción
domingo, 17 de septiembre de 2006, 23:53 h (CET)
Despúes de un primer tiempo con pocas emociones y con un Celta más profundo pero errático, la segunda parte mostró a un Espanyol decidido y ambicioso, que en solo 10´ se llevo por delante al visitante, marcando dos goles a tráves de su doble pivot. Ya con la ventaja parcial, cedió terreno y apostó a la contra, el Celta podría haber anotado, pero esta vez la suerte estuvo del lado del local.

FICHA TÉCNICA
2- Espanyol: kanemi (2), Sergio Sanchez(0)( Velasco, 46´)( 1), Jarque(1), Lacruz(1), Moha(0); Moisés(2), Jonatas(2), Rufete(1), Riera(1); Luis Garcia (1)( Ito, 83´) y Tamudo(1)( Pandiani, 73´).
1- Celta: Pinto(1), Ángel(1), Contreras(1) (Tamás, 83´), Lequi(2), Placente(1); Iriney(1) ( Perera, 82´), Oubiña(1), Gustavo Lopez(2), Canobbio(1); Nené(1) y Baiano(1). Goles: 1-0 (49´) Moisés, 1-1 (51´) Canobbio, 2-1(55´) Jonatas.
Goles: 1-0 (49´) Moisés, 1-1 (51´) Canobbio, 2-1(55´) Jonatas.
Árbitro: Ayza Gámez ( C.Valenciano). Puntución 2 sobre 3. Amonestó en el local a Sergio Sanchez (20´), Riera (72´)y Moisés (74´) y en el visitante a Lequi (26´) y Oubiña ( 57´).
Incidencias: Partido válido por la tercera jornada del campeonato nacional, disputado en el estadio Olímpico de Montjuic ante 18.300 espectadores. Domingo 17 de Septiembre de 2006. Retransmitido por PPV. Antes de comenzar el juego, el club Espanyol y sus peñas brindaron homenaje a la trayectoria del defensa argentino Mauricio Pochettino, quien anunciara su retiro al final de la pasada temporada, luego de vestir la camiseta blanquiazul por 10 años.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La tarea de kanemi en la porteria y Jonatas y Moises en el centro del campo por el lado del local. Mientras que en el visitante, no alcanzo la buena actuación de Gustavo Lopez, otra vez la figura del Celta.
Lo peor: Sergio Sanchez, el lateral derecho del Espanyol no tuvo una buena primera parte y salió remplazado durante el entretiempo.
El dato:
El Espanyol sumó sus primeros puntos en liga, después de comenzar la temporada con dos derrotas consecutivas.

Luis Simonetti/ Enviado especial

Noticias relacionadas

El Eibar portará brazalete arcoíris ante el Celta por el Día Internacional contra la LGTBfobia en el Deporte

El Eibar masculino se enfrentará al Celta, y el femenino al Ardoi

Ángel lidera la goleada del Getafe ante el Celta

Un error celeste permitió abrir el marcador

Asensio y Ramos dan vida al Madrid en Sevilla

Dos tantos del mallorquín, uno del central, uno de Cristiano y otro de Benzema dieron triunfo a los blancos ante el Betis

El Sevilla gana con polémica a Las Palmas y el Valencia remonta a un Málaga herido

Alavés y Depor firmaron un buen encuentro en el que el cuadro local se llevó el triunfo

El Barça cubre el expediente en Ipurua antes del Chelsea

Luis Suárez y Alba marcan en un tibio triunfo culé a tres días de jugar en Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris