Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Maradona   Argentina   Gimnasia  

Maradona vuelve a entrenar al Gimnasia dos días después de su renuncia

El argentino ha aceptado regresar después de que los candidatos a la presidencia del club acordaran la unidad para las elecciones
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 22 de noviembre de 2019, 11:08 h (CET)

El argentino Diego Armando Maradona retomará el cargo de entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dos días después de haber renunciado debido a diferencias con la directiva, dijo este viernes el agente del exfutbolista argentino, Christian Bragarnik.

"Va a seguir en Gimnasia", indicó Bragarnik en una radio local. Maradona aceptó regresar después de que los distintos candidatos a la presidencia del club acordaran la unidad para las elecciones que se realizarán el sábado, tal como el técnico había exigido para continuar.

"Diego quería la unión política, lo mejor para el fútbol de Gimnasia, y se dieron todas las circunstancias que pidió", indicó el abogado de Maradona, Matías Morla, en una rueda de prensa en Buenos Aires.

El miércoles, cientos de hinchas de Gimnasia se manifestaron frente a la sede del club en apoyo al campeón del mundo con Argentina en 1986. "Que se vayan todos, que se quede Diego solo", gritaron los aficionados. "También está muy conmovido con el cariño de la gente", añadió Morla a los medios.

Maradona, de 59 años, asumió dos meses atrás como técnico de Gimnasia provocando una revolución en el club y en cada estadio que visitó debido a las muestras de afecto de la gente.

El club de la ciudad de La Plata se ubica en el antepenúltimo puesto de la clasificación y en el último lugar de la tabla de promedios del descenso, entre los tres equipos que perderán la categoría al finalizar la temporada. Gimnasia se enfrentará este domingo como local a Arsenal de Sarandí, en la decimocuarta jornada de la Superliga argentina.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carvajal: "Veo al equipo en muy buena forma"

​A nivel personal, el defensa de Leganés dijo que está "muy bien"

​Analizando los datos de la temporada del Valencia CF

​Como en tantos ámbitos de la vida y de los negocios, para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito suele ser recomendable conocer el pasado con el mayor detalle posible, y el mundo del deporte no es una excepción

¿Quién es Rui Pinto?

Rodrigo se despide del Valencia con recuerdos de la Copa, la afición y Marcelino

"Después de seis años juntos ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido una decisión muy meditada y en ningún caso forzada. Es el momento de aceptar un nuevo reto"

Jesús Navas levanta su tercera Europa League, el séptimo título con el Sevilla

Con el triunfo de este viernes, Navas se queda a dos títulos de José Antonio Reyes, que es el jugador que más tiene en su palmarés
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris