Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

Necesito ver TeleZP

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
martes, 19 de septiembre de 2006, 00:04 h (CET)
¡Cuán afortunados somos los españoles! Llegó a nuestras adé-ese-eles TeleZP, la televisión con más talante. Y es que era realmente necesario. Yo, que soy muy progre, la tengo todo el dí­a sintonizada en mi ordenador. Porque me permite darme cuenta de que España no es que vaya bien, es que va requetebién. Todas mis preocupaciones se esfuman en cuanto me pongo a ver TeleZP. Yo se lo recomiendo.

¿Qué les dicen que siguen llegando inmigrantes ilegales por centenares a nuestras costas, atraí­dos por el "efecto llamada" provocado por las regularizaciones made in ZP? Sintonicen TeleZP. Un tal Jesús Caldera les contará lo maravillosamente bien que han gestionado la inmigración los socialistas. Lo mucho que han hecho por esas miles de personas que, presas de la desesperación, se ponen en manos de traficantes de esclavos y se juegan la vida para llegar a Occidente. Y les hablarán de lo malísimos que son el "efecto huida" y el PP. ¿Qué no se lo acaban de creer? ¿Acaso no conocen esos rumores que afirman que TeleZP va a emitir cada media hora las imágenes de Marí­a Teresa Fernández de la Vega disfrazada en Maputo? ¿Y no saben que dicen que nuestro Gobierno, siempre tan vanguardista, va a aprovechar TeleZP para emitir anuncios en senegalés para que los ciudadanos de esa bella nación sepan que a España no se viene en cayuco? Sí­, sí­, el PSOE va a unirse al plan que desde el gobierno han organizado para empapelar Dakar con cartelitos explicativos de por qué no deben venir en patera a nuestras costas (con muchas fotos, supongo, porque creo que allí­ el í­ndice de alfabetización no es muy alto que digamos). Si es que a nosotros, los progres, a modernos no hay quien nos gane. Por eso rabian tanto mis amigos que simpatizan con el PP. Que se tronchan de la risa cuando les cuento que mi gobierno va a llenar la red de banners destinados a los internautas senegaleses. Eso debe ser porque no han aceptado el resultado de las elecciones, como dice siempre Marí­a Teresa, ¿verdad?

¿Qué alguien con mala leche les cuenta que en el Paí­s Vasco arden autobuses, cajeros automáticos, sedes de partidos polí­ticos o en Navarra destrozan monumentos en memoria a las ví­ctimas del terrorismo? ¿Que les dicen que cada dí­a está más claro que el PSOE llevaba años hablando con ETA y que van a negociar la salida de presos de la organización terrorista? Sintonicen TeleZP. Podrán ver reportajes preciosos y bucólicos acerca de la Euskal Herrí­a socialista y en paz. Se enterarán que los Josus y Arnaldos son hombres que quieren la paz; que buscan la paz; que llevan treinta años ejerciendo como pacifistas. Un tal Eguiguren, rebosante de amor y fraternidad, les dirá que hay que hablar, dialogar y hacer "la paz". ¿Terrorismo callejero? Eso no existe en TeleZP. ¿Anexión de Navarra? Inventos de los fachas. El Paí­s Vasco es paz. Otegui es el futuro. Y el íºnico obstáculo para ello son el Estado de Derecho, la democracia, las ví­ctimas, el PP y algunas personas como Gotzone Mora que no hacen más que incordiar.

¿Qué han visto ayer cuando bajaron al quiosco a comprar "El Paí­s" la portada de "La Razón" con la encuesta realizada en Madrid cuyo resultado es un Partido Popular intratable y les llegan rumores de que no hay socialista que se precie que quiera quemarse en la hoguera de la candidatura madrileña? Para eso está el gran concurso en TeleZP. Van a hacer un casting, como los de Gran Hermano o los de Operación Triunfo, para encontrar candidato al Ayuntamiento de Madrid. Si quieres participar, sólo tienes que enviar "candi" al 5566. ¡Y dicen que próximamente estará disponible para otras ciudades de España!

Pero lo mejor, lo mejor de todo, va a ser el programa titulado "Tarjeta roja" que van a dedicar al Partido Popular. Eso sí­, dicen que Pepe Rubianes no ha aceptado presentar este programa cultural. ¡Con lo bien que hubiera quedado en pantalla deseando, entre risitas del úblico del plató, "que le revienten los cojones" a esos del PP o a la "puta España"! Además, ya que Gallardón y Alicia Moreno no lo han dejado actuar en el teatro (puto) Español, ya podí­an pagarle el parné los del "rufianes somos todos", ¿no?

Bueno, que me lí­o. Que el caso es que este programa dicen que va a ser la repera. ¿Destaparán por fin la verdad acerca de la muerte de Manolete? ¿Podremos, al fin, ver en nuestras pantallas -de ordenador todaví­a, pero todo se andará en cuanto lleguen a un acuerdo con Polanco- el carnet de afiliado del PP del toro Isleño?

En fin, que ya les tengo que dejar. Porque me acabo de enterar de que mi gobierno anda en componendas con todos los tiranos mundiales, en un rollo de "no alineados". Necesito una buena dosis de TeleZP.

Noticias relacionadas

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”

Carles Riera, sin foto en el cartel

Perfiles

¿Será Erdogan el nuevo Saladino de Jerusalén?

¿Peligra la vida de Erdogan?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris