Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Jaque del Jeque al Pontífice

José Luis Palomera
Redacción
martes, 19 de septiembre de 2006, 00:04 h (CET)
Llorando el amor llegó
a las placebas doctrinas.
La cruz, de sangre llagó
y en la iglesia golondrinas,
y de mezquitas doradas
oraciones Corántinas.


"Quienes alimentan Dioses también ceban Demonios"

Ivanla

El jeque Tantaui se mostró "indignado" por las afirmaciones del Sumo Pontífice al considerar albúmina ignorancia del Islam..., vamos, en otras palabras, que el jeque en cuestión viene a decir que la religión Islamista es la panacea de todas las bondades y hombres buenos. Los asesinos terroristas del 11S, 11M y otros tantos onces, al parecer son otros, es decir, los ateos cristianos.

Reírse ahora con lo que puede traer esto, como que no encaja, pero Dios misericordioso, el único Dios, el Dios de todos está a punto de acercarse por estos lares Terrenos y mandarnos al infierno de la ignominia mental.
La Tierra que nos proporcionó sin duda ganará muchas atmósferas y vidas si son otros seres vivos, cualquier ser que tenga el cerebro en funcionamiento, quienes la regenten...

Lo del jeque este es de jaque, además de jeta, ¡qué horror de ceguera mental invade hoy día a ciertos seres llamados humanos!

En opinión de Jeque, lo dicho por el Papa atribuye al Islam “cosas que no tienen nada que ver con esta religión...,” ignorante de mí, me pregunto en voz baja para no herir sensibilidades divinas.

¿Quiénes cometieron los atentados de 11S, 11M y otros tantos onces? ¿Quiénes incitan a la guerra santa, monstruosidad de definición de siglos pasados? ¿Quiénes apalean o dilapidan a las mujeres, las enlutan sus caras y las desheredan de toda libertad para elegir?

El 90% del terrorismo internacional, son predicadores del Islam, o al menos dicen serlo, no creo confundirme por mucho en lo dicho.

Dicho esto, no seré yo quien defienda las palabras del Pontífice, ya que la Iglesia a la que representa cometió siglos atrás las mayores barbaridades, sin embargo, en más de una ocasión ésta pidió perdón al Mundo, además de aunque despacio se va adaptando a nuevas formas de vivir y pensar.

El responsable de la más prestigiosa institución del mundo musulmán sunita también comentó que las palabras del Pontífice poco contribuyen “al diálogo entre las religiones y las civilizaciones en el mundo".

¿Diálogo de religiones? ¿Civilizaciones del mundo?De nuevo el asombro no me deja ver el oscuro camino que conduce al Sol.

¿Diálogo de religiones? ¿Qué diálogo puede haber entre religiones que procesan enviados de Dios distintos en todos sus conceptos? ya que aunque la figura de Dios pueda ser definida idénticamente, sus enviados a la tierra en nada se parecen.

¿Quién es el enviado falso? ¿Quién miente? ¿O es que hay muchos Dioses y cientos de enviados y no nos hemos enterado los no practicantes?...

No merece comentario..., la única posibilidad de diálogo entre religiones es asumiendo que sólo hay un Dios para todos y que cada uno y cada todo de nosotros y del Cosmos, somos parte de él y por lo tanto sus legítimos hijos nacidos de la madre Tierra...

En cuanto a la duplicidad de civilizaciones, ya no sé cómo explicar que civilizaciones, únicamente hay una, la humana, no existen otras civilizaciones al menos que no sean Terrenas o no humanas, qué manía con sacar argumentos para diferenciarnos, en vez de estímulos para asemejarnos.El ser humano es la civilización en sí, no hay nada, nada, absolutamente nada básico, que nos diferencie del Cosmos donde habitamos.

Como humanos somos “payasos a la plancha”, envidiosos, mal organizados y con afán de vivir “como dios” a cuenta de lágrima y sangre de los demás.

Esta es nuestra civilización, única por Cosmos, ya que el azar jamás se repite de idéntica forma.

Hay algo que nadie puede poner en duda, si el Islam quiere ser respetado, ha de respetar, si quiere ser amado ha de amar, si quiere vivir ha de dar vidas y no quitarlas en nombre de Dios, ya que Dios entraña la propia vida, además de ser todas las vidas. Asesinar al ser humano que inocente vaga por la vida , es también asesinar a Dios... Asesinar a Dios, no lo olviden jamás.

Si alguien duda que mi afirmación no se ajusta a la verdad, que hablen con los que en su nombre murieron llevándose otras vidas inocentes, verán como jamás de los jamases, podrán escucharles en Dios porque su Dios también pereció asesinado con ellos.Si deseamos paz, hemos de alcanzar el pensar; que sin nuestras vidas, la Paz vivió feliz eternamente.

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris