Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   En tiempo añadido   -   Sección:  

Bernabéu resucita que el Madrid te necesita

Héctor Alonso
Héctor Alonso
domingo, 17 de septiembre de 2006, 00:07 h (CET)
Por mucho que digan los seguidores madridistas que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, la realidad es otra muy diferente. Por más que cambien de presidente, entrenador o plantilla los males siguen. Y lo peor de todo no es que ya no ganen títulos sino que el juego del equipo cada vez va de mal en peor.

¿Culpable? Decir un culpable es imposible, decir muchos factores seria interminable, pero lo que esta claro es que el Real Madrid ya no es ese equipo que era, y ni mucho menos el mejor del mundo o del siglo como lo quieren mostrar es sus camisetas este año.

También dicen que es el equipo más rico del mundo, pero en el Bernabéu parece ser que se han olvidado que para ser rico hay que saber ahorrar y no gastar a lo loco. Ya lejos queda cuando el Real Madrid usaba sus jugadores de cantera (Butragueño, Michel, Martín Vázquez, etc.). Ahora el equipo que mejor fútbol practica en Valdebebas es el Castilla y sus jugadores salen de Madrid para colgarse en otros equipos, sin tener la mínima oportunidad de jugar en el primero equipo, ahí están los casos de Soldado, Jurado, Juanfran, etc…

Y ahora a Madrid viene la Real Sociedad, no es que los donostiarras puedan decir mucho. Los de Bakero tiene que mejorar mucho para no verse en las mismas de la temporada pasada. Como dice Aramburu seguro que ahora es el mejor momento de enfrentarse a los blancos. Pero lo que esta claro es que va a ser un duelo de dos equipos en horas bajas.

Ya dijo John Toshack “seguramente, hasta la mitad del mes de noviembre no se verán las posibilidades reales de los dos equipos”. Yo no me voy a meter sobre el primer partido de Champion de los merengues para eso ya mucha prensa y más cualificada que yo lo han descrito. Lo que esta claro que si el Castilla hubiera jugado el partido contra el Olympique peor que los mayores seguro que no lo habrían hecho , de eso estoy convencido.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris