Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Primera - Jornada 3  

Recreativo y Levante se cruzan con la permanencia de fondo

Los onubenses no alinearán a Juanma y el Levante no podrá contar con Diego Camacho
Redacción
sábado, 16 de septiembre de 2006, 03:29 h (CET)
El Nuevo Colombino albergará mañana, a partir de las 20.00 horas, el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga, en el que Recreativo y Levante protagonizan un duelo al que los onubenses llegan con la moral alta tras su trabajada victoria en el feudo del Villarreal, mientras que los granotas afrontan el partido con la urgencia de haber perdido los dos partidos anteriores por goleada y de encontrarse, por fin, ante un rival al que consideran de “su liga”.

ALINEACIONES PROBABLES
Recreativo: López Vallejo, Mario, César Arzo, Edu Moya, Dani Bautista, Jesús Vázquez, Viqueira, Santi Cazorla, Aitor, Rosu y Calle.
Levante: Cavallero, Zé María, Álvaro, Alexis, Rubiales, N’Diaye, Bersson, Ettien, Courtouis, Kapo y Riga.
Árbitro: Carlos Clos Gómez (Colegio aragonés).
Datos:: Estadio Nuevo Colombino (Huelva). Retransmitido por PPV el domingo a las 20:00 horas.


Fran Barbosa / Huelva

El Recreativo de Huelva ha trabajado durante la semana con total normalidad, viendo su entrenador, Marcelino García Toral, que el nivel de los últimos en llegar aumenta con el paso de los días y que la competitividad también se ha incrementado, algo que el de Careñes ansiaba desde los inicios de la pretemporada.

De los recién llegados, Marcelino cuenta con todos, a excepción de Juanma, jugador cedido por el Levante y en cuyo contrato existe una cláusula de penalización en caso de que el jugador se enfrente al Levante. Dicha penalización consiste en una cantidad económica que el Recreativo no va a pagar, por lo que el jugador no podrá aprovechar la ocasión reivindicarse ante su anterior club. Por el resto, casi con toda seguridad tomarán parte en el juego hombres como Sinama Pongolle o Javi Guerrero, aunque lo más seguro es que Marcelino comience con el mismo once tipo que salió de inicio ante el Villarreal.

En el otro bando, el Levante llega a Huelva de la mano del técnico sevillano Juan Ramón López Caro, que no podrá contar con Diego Camacho, que fue expulsado en el partido anterior ante el Real Madrid y cuyo recurso no ha aceptado el Comité de Apelación, por lo que el ex recreativista no podrá reencontrarse con la que fue su afición y con el equipo con el que debutó en Primera División. Además, es duda Kapó, que a lo largo de la semana se ha retirado de un entrenamiento por unas molestias en el muslo, por lo que está entre algodones y su participación en el choque podría depender de una prueba de última hora. Además, el Levante podría presentar dos novedades en el once respecto al que salió de inicio ante el Real Madrid, pues N’Diaye será el encargado de sustituir al sancionado Diego Camacho y parece que Courtuois le ha ganado la partida a Robert, que pierde su sitio.

Tras las dos abultadas derrotas con las que ha comenzado el Levante su andadura liguera, el ambiente en la entidad granota no es el mejor y comienzan a dispararse los rumores sobre la continuidad, o no, de López Caro dependiendo del resultado que obtenga su equipo en el Nuevo Colombino ante un rival directo como es el Recreativo.

Noticias relacionadas

Andrés Palop: "La llegada de Lopetegui está demostrando mucha fiabilidad y mucho equilibrio"

La entrevista y tertulia reunió al exfutbolista y Leyenda LaLiga Andrés Palop, que comentó la última actualidad del campeonato doméstico y las competiciones europea

Un Barça letal golea al ritmo de Ansu Fati

Los culés destrozan al Valencia con una gran actuación del canterano y doblete de Luis Suárez

La Real frena en seco al Atleti

Los de Simeone encajan su primera derrota en el nuevo Anoeta

Mallorca y Athletic se reparten los puntos en un final 'no apto para cardíacos'

​Una clara mano de Baba, que desveló el VAR, dio la oportunidad a los 'leones', pero Manolo Reina realizó una parada sensacional al tiro con el interior del delantero donostiarra

Benzema ilumina al Real Madrid (3-2)

El francés, autor de dos goles, exhibe su calidad y liderazgo en uno de los encuentros más completos del Real Madrid en la parcela ofensiva; en defensa, continúa el sufrimiento. Debutó Hazard, el nuevo 7 del Bernabéu.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris