Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

Gente solvente

Pascual Mogica
Pascual Mogica
domingo, 17 de septiembre de 2006, 03:48 h (CET)
Ha surgido una nueva pista sobre la autoría del atentado del 11-M. En esta ocasión la “prueba” de la participación de ETA en aquel bárbaro suceso la aporta el que fuera director general de la Policía con el PP, Agustín Díaz de Mera, hoy eurodiputado del PP y además íntimo amigo de Ángel Acebes.

Este individuo que declaró ante la Comisión del 11-M dice ahora, no lo dijo ante la Comisión, que hay un informe “que no puede probar” sobre que fue ETA la autora del atentado. ¿Por qué no lo dijo entonces y lo dice ahora?

Puesto en la piel de los militantes y simpatizantes del PP, a mi me resultaría bochornoso y vergonzante el que los españoles se estén dado cuenta de que los populares quieran sustentar la verdad, su verdad, sobre “ilustres” sujetos del corte de Pedro J. Ramírez, un mentiroso sin dignidad profesional, o de un Jiménez Losantos, un tarado mental a más de mentiroso, o en el caso de Díaz de Mera, de un estómago agradecido y no digamos utilizar como base de su verdad las declaraciones de un indeseable del calibre de Suárez Trashorras. Y no me olvido del “historiador” inventor de historias, César Vidal. Todos ellos muy “solventes”. ¡Cuanta inmundicia y cuanta infamia sobre las víctimas del 11-M son capaces de generar Aznar y los suyos!

Esta claro que en la derecha nunca han sabido que es eso de tener escrúpulos. Utilizan a los asesinados por el terrorismo para descargar su odio y su rencor sobre un Gobierno que ha sido elegido democráticamente. Pero…¿qué se puede esperar de gente cuyo jefe no votó a la Constitución y ahora presume de protegerla?

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (LXIX)

Mala cosa es enseñar los galones solamente; o peor, vivir de las rentas

El Gobierno impasible ante las amenazas a España

Sánchez resucita a Franco y Calvo minimiza la amenaza de Torra

Aquelarre monárquico en Barcelona

Hooligans sin respeto por las víctimas

Dios es grande

Sin la presencia del Padre de nuestro Señor Jesucristo las mujeres violadas difícilmente superarán el trauma de la fechoría cometida contra ellas

El mundo se acrecienta de víctimas

Solidaricémonos al menos con su poética mirada
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris