Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera - Jornada 3   -   Sección:   Fútbol

El Madrid a resarcirse del varapalo europeo ante la Real

Capello prepara el choque a puerta cerrada mientras que Bakero asegura que no teme a los blancos
Luciano Sabatini
viernes, 15 de septiembre de 2006, 20:41 h (CET)
El equipo de Chamartín se juega este domingo tres puntos y parte de su credibilidad en la temporada ante la Real Sociedad, tras haber recibido un severo correctivo en su visita a Lyon, donde fue derrotado por 2-0 y dio una pésima imagen. Para el choque Capello no podrá contar con Michel Salgado, que continúa lesionado, y mantendrá la duda alinear a Cicinho o a Sergio Ramos en el lateral derecho, mientras que el resto de la alineación será la de partidos anteriores. José Mari Bakero, por su parte, incluirá en la expedición a Gaizka Garitano y a Darko Kovacevic, ambos recuperados de sendas lesiones.

ALINEACIONES PROBABLES
Real Madrid: Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos, Emerson, Diarra, Reyes, Raúl, Cassano, Van Nistelroy.
Real Sociedad: Riesgo, Labaka, López Rekarte, Gerardo, Juanito, Xabi Prieto, Diego Rivas, Mikel Alonso, Aramburu, Uranga, Kovacevic.
Árbitro: César Muñiz Fernández (Colegio Asturiano).
Datos:: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid). Domingo, 17 de Septiembre de 2006 , 21:00 horas, Canal +.


Luciano Sabatini / Madrid

Fabio Capello tendrá esta jornada su primera reválida importante de la temporada en el Bernabeu, y seguramente no será la última, tras la derrota y la pésima imagen que su equipo ofreció este miércoles en el partido de Champions ante el Lyon. El director deportivo, Pedja Mijatovic, se ha apresurado a pedir calma ante la sombra del fracaso que planea sobre Chamartín. Y es que tres años sin títulos agotan la paciencia de los seguidores.

Para la gesta de devolver la ilusión a la hastiada a afición, Capello contará con sus hombres habituales, aunque no se puede descartar alguna sorpresa de última hora, pues el técnico italiano ha dispuesto las sesiones de entrenamiento del viernes y el sábado a puerta cerrada. Ante la baja de Salgado, que cayó lesionado en tierras levantinas, Capello podría volver a alinear a Cicinho en el lateral derecho, aunque el italiano no está nada conforme con su rendimiento lo que podría hacer que Sergio Ramos ocupara dicha posición, dejando lugar para Raúl Bravo en el eje de la defensa junto a Cannavaro. Otra de las posibles sorpresas podría ser la inclusión en el once titular de Reyes en la banda izquierda, ante lo que el sevillano ya ha declarado que “en el Bernabeu será mi verdadero debut”.

Por otro lado, el entrenador txuri-urdin, José Mari Bakero, no se ha mostrado nada confiado ante la derrota de los madridistas en la Champions, ante lo que aseguró que “el Lyon es muy buen equipo, y le puede hacer dos goles a cualquiera en el mundo”. Por ello, extrema la precaución, y contará para el choque con el recién recuperado Gaizka Garitazo, que se ha pasado toda la pretemporada recuperándose de la operación quirúrgica en ambos pies, y con el goleador Darko Kovacevic, recuperado de una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales que le impidió ejercitarse en el último entrenamiento.

Noticias relacionadas

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris