Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Getafe con las barreras arquitéctonicas

José Carlos Navarro (Mérida)
Redacción
sábado, 16 de septiembre de 2006, 00:11 h (CET)
No puedo creer que los ciudadanos de Getafe estén en contra de la supresión de las barreras arquitectónicas en su localidad, para personas con discapacidad. Eso sería lo que se deduce, por ser la corporación municipal que teóricamente representa la voluntad de su pueblo, la que veta un acto para el día 20 de septiembre en contra de las barreras arquitectónicas. Irene Villa y la AVT pretendían realizar una marcha, para finalmente entregar el documento del manifiesto al Ayuntamiento. Sin acuerdo municipal siquiera, se ha vetado la manifestación, contestándole a la convocante que no habrá nadie en el Consistorio ese día para recoger este escrito. Vamos, que el Ayuntamiento está de vacaciones ese día.

Grave es que haga el vacío a una asociación de víctimas del terrorismo que continuamente es ninguneada por el Gobierno. Más grave aún es que por ser esta asociación la convocante se niegue un Ayuntamiento a apoyar la supresión de todos esos obstáculos en las ciudades, para que las personas discapacitadas dispongan de una mínima movilidad. Esas aceras que por las que no se puede acceder con sillas de ruedas, esos escalones o plantas altas sin ascensores adpatados, esa inexistentes señalizaciones viales para ciegos, tantas y tantas barreras que hacen más difícil la vida a los discapacitados.

No creo que el pueblo de Getafe esté en contra de este o cualquier manifiesto a favor de de la supresión de barreras arquitectónicas.

Noticias relacionadas

Un PSOE con síntomas de totalitarismo. Primarias en el PP

Sánchez ha decidido gobernar a decretazos, dispuesto a copar, en favor suyo, los medios de información españoles. El PP debe renovarse y prescindir de aquellos que lo han llevado al desastre

Hijos

Sigo manteniendo mi reflexión de siempre: “los hijos no los educamos… nos imitan”

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVIII)

(...)el Opus Dei no reunía las cualidades que el Derecho canónico atribuye a las Prelaturas Personales

Cuatro palabras que cambiaron el curso de la historia

¿También bebés?

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XVII)

¿Dónde está la responsabilidad personal de quienes controlan empresas, fundaciones y sociedades mediante testaferros?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris