Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera - Jornada 3   -   Sección:   Fútbol

Un Villarreal en horas bajas medirá al Baby Dépor

Los de Castellón todavía no saben lo que es marcar
Adrián Candal
jueves, 14 de septiembre de 2006, 23:54 h (CET)
El Deportivo recibirá este sábado (22.00 horas) a un Villarreal que comenzó la presente temporada con muy mal pie. Su prematura eliminación en la Intertoto y las dos derrotas en el comienzo liguero no colman las expectativas puestas en el equipo amarillo. Enfrente estará un Dépor que es el equipo que más se ha reforzado de la liga, y además lo ha hecho con gente joven. En A Coruña denominan esta nueva etapa como la del Baby Dépor.

ALINEACIONES PROBABLES
Deportivo: Auate, Barragán, Lopo, Arbeloa, Capdevila, Coloccini, Sergio, Duscher, Juan Rodríguez, Arizmendi y Riki.
Villarreal: Viera, Javi Venta, Quique Álvarez, Peña, Arruabarrena, Somoza, Senna, Cani, Riquelme, Nihat y Forlán.
Árbitro:Undiano Mallenco (colegio navarro).
Datos:: Estadio municipal de Riazor (A Coruña). Sábado 22.00 horas Retransmitido por la Sexta, TV3 y Canal Nou.


Adrián Candal / A Coruña

Riazor acogerá un partido entre dos equipos que pretenden copar posiciones europeas al finalizar la temporada. Los de Caparrós quieren solucionar los problemas que el año pasado hicieron del Deportivo uno de los peores conjuntos como local y esperan volverse fuertes en su feudo. Enfrente estará un Villarreal con muchas dudas en su juego y su efectividad frente a la portería contraria. El fichaje estrella del equipo amarillo, Nihat, sentenció que le “preocupa mucho” esa falta de acierto goleadora.

El partido que el Dépor cuajó el pasado domingo en Mallorca provocó que varios sectores de la prensa coruñesa y algunos futbolistas como Coloccini, criticasen el partido “mezquino” (en palabras del mediocentro argentino) del club gallego. Por ello, Caparrós se defendió alegando el buen partido del Dépor en el estreno liguero contra el Zaragoza. “Ahora os recomiendo que ante el partido del Villarreal os arméis de bolígrafos para anotar las jugadas”, contesta el entrenador de Utrera.

La obsesión por el gol también ronda en la mente del entrenador del equipo gallego. Joaquín Caparrós empieza a inquietarse por el poco acierto de Bodipo o Arizmendim y ya ha probado con Juan Rodríguez y con Riki en la punta de ataque. El malagueño Juan Rodríguez ocupará probablemente la delantera gallega en el partido adelantado al sábado.

Manuel Pellegrini afronta la nueva temporada con las importantes bajas de Gonzalo Rodríguez y Robert Pirés. Pero la calidad de la plantilla es muy importante, y para el veterano Arruabarrena no tardarán en llegar las victorias. “Siempre hemos empezado las temporadas así, y al final hemos acabado muy bien”, afirma el jugador. Para el Vasco, el Deportivo “seguramente haya perdido calidad con respecto al año pasado, pero es un equipo joven que corre y lucha por cada balón”.

La noticia en la concentración del Villarreal, sin embargo es otra. La estrella del equipo, Juan Román Riquelme anunció ayer su decisión de dejar la selección argentina por motivos personales. Para el jugador, el estado de salud de su madre “es lo primero”. Según Riquelme, su progenitora se había resentido de su estado anímico cuando en Argentina le caían a su hijo críticas por el juego del centrocampista con la albiceleste.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris