Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   villarreal cf   getafe cf   Liga BBVA   Jornada 11   Previa   el madrigal   Champions League   Europa League   -   Sección:   Fútbol

Villarreal - Getafe: Duelo europeo (20h)

Si quiere seguir cuarto, el Villarreal no debe hincar la rodilla.
Mónica Elena Circiumaru
@klena31
jueves, 31 de octubre de 2013, 01:15 h (CET)

Alineaciones probables
Villarreal CF: Asenjo, Mario Gaspar, Musacchio, Dorado, Costa; Bruno, Trigueros, Cani, Hernán Pérez; Giovani y Uche.

Getafe CF: Moyá; Valera, Lisandro, Alexis, Escudero; Lahcen, Mosquera; Pedro León, Sarabia, Diego Castro; y Ciprian.

Arbitro: Estrada Fernández (Colegio catalán).

Datos: Estadio El Madrigal, Vila-Real. Jueves, 31 de octubre de 2013 a las 20:00 horas. El partido será retransmitido por Canal + Liga y Gol Televisión.

El Madrigal presenciará a las 20h un duelo de alto voltaje entre el Villarreal que es cuarto en la tabla con 20 puntos y el Getafe que es sexto con 18 puntos. Ambos equipos estan por lo tanto en puestos europeos a los que no quieren renunciar y para ello, ninguno de los dos tiene margen de error.

A mantenerse cuarto

El Villarreal viene de ganar por 4 a 1 al Valencia en el derbi valenciano disputado el pasado fin de semana en El Madrigal, con goles de Uche, Hernán Pérez y un doblete de Giovani Dos Santos. Los 'groguets' son uno de los conjuntos que más marcan (19) y de los que menos reciben (10), un equilibrio perfecto entre ofensiva y defensiva que le permite al Villarreal presumir de ser uno de los mejroes equipos de la Liga BBVA.

Los amarillos han vivido emociones muy fuerte durante los últimos dos años. Perdieron la categoría en el 2013 y tras un años vagando por aguas de plata, en junio de 2013 volvieron a ascender. Ahora es cuarto en la que mucho afirman ser la mejor Liga del mundo. A eso hay que sumarle la imbatibilidad en su feudo en este principio de temporada. De 5 partidos disputados como locas, el Villarreal ha ganado 4 y ha empatado 1.

El gran 'culpable' de que todo les vaya tan bien a los amarillos es Marcelino García. Desde que cogió las riendas del equipo en enero, el Villarreal ha mejorado en todos los aspectos. Para este encuentro an te el Getafe, el técnico 'groguet' no podrña disponer de Jokic que sufre una rotura fibrilar de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Farinós que sigue en proceso de recuperación tras ser intervenido de una resección de un espolón en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Vuelve a la convocatoria Paulista y se caen Pantic y Moi que disfrutó de lso 90 minutos en el partido que el Villarreal B perdió por 1 a 2 ante el Atlético Baleares.

Con la vista en la Champions


El Getafe sabe que si quiere seguir en puestos europeo tiene que ganar. No será fácil hacerlo en un campo como El Madrigal, en el que el Villarreal añun no ha hincado al rodilla esta temporda y en el que tan sólo han ganado una vez, enal temporada 11/12, por 1 (Nilmar) a 2 (Castro y Barrada).

Los madrileños llegan de perder por 0 a 1 ante el Athletic Club en el Coliseum Alfonso Pérez. En 10 partidos, el Getafe ha anotado 14 goles y ha recibido 12, y a pesar de no encontrarse entre los más goleados, tan solo anotó 2 más de los que recibió.

Para este partido, Luis García no podrá contar con Adrián Colunga que acusa una molestias en los isquiotibiales desde el partido del pasado lunes ante el Athletic de Bilbao y Álvaro Arroyo que sigue lesionado. Fuera de la lista por decisión técnica quedaron Albert Lopo y Juan Rodríguez. La novedad es la presencia del centrocampista argelino Mehdi Lacen, que sustituye a Colunga.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza

El Valencia asalta el Villamarín y el Leganés entra en Europa

El Villareal derrotó (1-2) al Girona gracias a un doblete de un Cedric Bakambu en racha

El Atleti no remata al Barça (1-1)

Luis Suárez respondió al tanto inicial de Saúl

El Huesca impide el liderato en solitario del Sporting con su empate en El Molinón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris