Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Emprendedores   NEGOCIOS   -   Sección:   Economía

Nace el proyecto @13 camino de consolidarse como empresa nacional

Arrranca con la pretensión de implementar conceptos de "marca persona", "huella digital" y "reputación online"
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 11:53 h (CET)
A principios de noviembre ha nacido el proyecto humano @13, bajo el eslogan; "Evolución 1.0 y Desarrollo 2.0".

El emprendedor, promotor y líder del proyecto es Javier Heredia, un gaditano proactivo que siente pasión por su profesión, director de nuestra sección "Productividad y Ventas" dentro del apartado Economía.

Este proyecto empresarial, abarcará todo el ámbito nacional. Como primer paso importante a este reto, hay que destacar que ha sido acogido por el programa “Andalucía Emprende” perteneciente a la fundación pública andaluza, apoyando su proyecto con un alojamiento para la preincubación del mismo.

Javier, es experto en Gestión Comercial y Marketing, área profesional de la que también es co-autor del temario formativo oficial; "Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing".

Además de escribir en su blog personal, www.javierheredia.com, también colabora de manera altruista en periódicos internacionales y revistas especializadas sobre dicha materia.

La innnovación principal que Heredia destaca en @13 es la pretensión de trabajar e implementar conceptos clave; “marca personal”, “huella digital” y “reputación on/line”, fusionando el 1.0 (vida real) con el 2.0 (vida interactiva) y buscando originar como resultado final en sus procesos de trabajo, la excelencia profesional en sus clientes así como encaminarlos al éxito laboral.

En el 2.0, Arroba 13 realizará espacios digitales (Blogs) y aplicaciones (Apps) para móviles en sus distintas versiones y plataformas, utilizándolas como herramientas básicas para la creación de huellas digitales y marcas personales. En Arroba 13 también elaborarán campañas de marketing interactivo y crearán perfiles optimizados en redes sociales.

En el 1.0 Arroba 13 partirá de métodos del Coaching ejecutivo, personal y empresarial, como herramienta base para la inducción a la mejora profesional y desarrollo personal de sus clientes. En su catálogo de servicios destacan también la consultoría estratégica- comercial, el desarrollo de negocios a través de la formación de puntos de ventas y pequeños comercios así como la formación de departamentos comerciales y equipos de venta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La renta media en España se posiciona en 834’72 euros

Madrid, Barcelona y Baleares superan los 1500 euros de media

Las 5 grandes ventajas del modelo de coworking

Las oficinas compartidas conectan ideas y soluciones

5 hechos que no conocía sobre el mercado negro de tarjetas de crédito

BitCoin sigue siendo el método no rastreable más usado

'Job hopping', un comportamiento cada vez más habitual en el mercado laboral

Nuevo perfil profesional dentro del mercado laboral actual

¿Cómo tributan los bonos de fidelización obtenidos tras la quiebra del Banco Popular?

Así deben integrarse en el IRPF
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris