Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Famosos   -   Sección:   Moda y Tendencias

Rostros de cine y televisión acaparan la gala de premios Men's Health

Quim Gutiérrez, María Vaverde y Miguel Ángel Silvestre entre los premiados en la gala Men's Health
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de octubre de 2013, 10:02 h (CET)
Anoche tuvo lugar la gala de premios Men's Health en la que se eligieron a los hombres del año en distintas categorías. Un desfile de guapísimos galanes que celebraron en los Teatros del Canal de Madrid este divertido evento presentado por la polifacética Eva Hache.


valverde2
Entre los galardonados hubo muchísimos rostros conocidos del cine y del mundo de la televisión. El protagonista de "Caníbal" Antonio de la Torre recibió el premio en la categoría de actor. El torero José María Manzanares, que acudió acompañado por su esposa, fue elegido como el hombre más elegante del año. El director de "La Gran Familia Española", Daniel Sánchez Arévalo en la categoría de cine y su actor fetiche, Quim Gutiérrez como actor con mayor proyección internacional. Publicando una foto juntos con el título "ganadores".

Por otro lado el extenista Carlos Moya recibió el galardón por su trayectoria deportiva. El guapo actor Miguel Ángel Silvestre fue elegido como el hombre más solidario del año y quiso agradecerlo en su cuenta de Instagram.

Otros premiados fueron Rafael Medina en la categoría de empresario del año, y el equipo del programa Masterchef premio a la innovación.

La gran novedad de este año ha sido que por primera vez ha sido premiada en la gala una mujer, la actriz María Valverde. La joven acudió sola a recoger el premio sin la compañía de su novio, Mario Casas. En los momentos premios a la gala, la actriz, muy guapa con un look total black, se mostró muy amable y simpática con la prensa. Aseguró que su relación está muy bien y que son muy afortunados de estar juntos: "Él me hace mejor y yo le hago mejor a él".

Precisamente fue el actor Antonio Velázquez el encargado de entregar el premio a María Valverde. El intérprete de 'Tierra de Lobos' participó en esta gala meses después de haber finalizado su relación con Leire Martínez, la cantante de la Oreja de Van Gogh, después de tres años de amor. A la pregunta de si tiene ganas de volver a enamorarse, el actor respondió: "estoy tranquilo en este momento, con ganas de seguir trabajando y luchando, y bueno cuando el amor llame a la puerta habrá que estar preparado, pero de momento tranquilo".

Entre el resto de asistentes a la gala se encontraban: Hugo Silva, Boris Izaguirre, Santi Millán, Laura Sánchez y su novio David Ascanio, Cecilia Gómez y su pareja Jesús Carballo, María León, Samantha Vallejo Nájera y Almudena Cid, Clara Lago, Marisa Jara, Mónica Hoyos, Susana Uribarri, Manu Tenorio y Silvia Casas. También Carolina Cerezuela, que en sus primeros meses de embarazo quiso apoyar a su marido Carlos Moyá. Deslumbró la actriz Clara Lago con un estilo impecable como nos tiene acostumbrados.

Una gala en la que se reunieron muchos de nuestros famosos nacionales que consiguieron brillar por sí solos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Románticos vestidos de novia CH

Para el otoño 2018

Desigual, Zara y Mango, las marcas de moda españolas más valoradas a nivel internacional

En el ranking figuran marcas de lujo como Loewe

El reglamento en los cosméticos

Cómo saber si un cosmético cumple con sus resultados

Modelos de bolsos Victorio y Lucchino para ir a la última

Victorio y Lucchino también se dedican a la creación de joyas y perfumes

¿Qué firma de joyas está de moda entre las famosas?

Andrea Duro, María León, Amaia Salamanca o Pelayo, ya las lucen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris