Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa UEFA   -   Sección:   Fútbol

Osasuna se la juega a puerta cerrada en Turquía

Ziganda presenta ocho cambios en su once inicial
Redacción
miércoles, 13 de septiembre de 2006, 17:07 h (CET)
Osasuna afronta este jueves (19 horas) su cuarta participación en la Copa de la UEFA de toda su historia en uno de los momentos más delicados para el club, tras la eliminación de la Champions y las dos derrotas del inicio liguero. Enfrente tendrá a un equipo de media tabla en Turquía, como es el Trabzonspor, que deberá jugar sin su afición tras los altercados de la fase previa.

ALINEACIONES PROBABLES
Trabzonspor: Galvão; Ferhat, Fatih Akyel, Stepanov, Murat Ocak; Hasan Üçüncü, Hüseyin; Gökdeniz, Marcelinho, Szymkowiak; y Ersen Martin.
Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Josetxo, Cruchaga, Monreal; Valdo, Raúl García, Nekounam, Juanlu; Milosevic y Webó.
Árbitro: Jaroslav Jára (República Checa).
Datos:: Estadio Hüseyin Avni Aker (Trabzon). Partido a puerta cerrada. Retransmitido por Canal + el jueves 14 a las 19 horas (20 horas en Turquía).


Daniel Lázaro / Pamplona

Tras caer eliminado de la Champions sin perder ninguno de los dos partidos ante el Hamburgo, Osasuna se ha visto obligado a jugar, al igual que la temporada pasada, la Copa de la UEFA. Los navarros vienen además de perder los dos primeros encuentros de liga y en el total de los cuatro partidos oficiales que han disputado tan solo han sido capaces de anotar un gol, el que marcara Cuéllar en la vuelta contra los alemanes.

Ziganda tiene preparada una revolución para este partido, con un total de ocho cambios respecto al once que ‘jugó’ el sábado en el Camp Nou. Los afortunados que repetirán serán el guardameta Ricardo, Josetxo y Raúl García. En el resto del equipo destaca la reaparición de la dupla Webó-Milosevic que tan buenos resultados dio el año pasado y la sorpresa de la inclusión de Juanlu, en lo que será su debut rojillo, por la banda izquierda. En defensa, Izquierdo y Monreal ocuparán las bandas mientras que Cruchaga volverá tras mucho tiempo a un once inicial. El iraní Nekounam y Valdo serán los dos hombres que culminen la alineación. Habituales como Corrales, Muñoz, David López, Delporte y Soldado se han quedado fuera de la convocatoria de dieciocho jugadores, en la que se estrena el exmadridista Juanfran y a la que vuelve Elía tras los tres partidos de sanción en Europa.

Los turcos, por su parte, no han comenzado demasiado bien la temporada y esto le costó el puesto al técnico Lazaroni la semana pasada, aunque han subido los ánimos de los de Trabzon tras el debut victorioso del nuevo entrenador, Ziya Dogan, en un partido complicado en cancha del Besiktas. El nuevo técnico no ha variado apenas el sistema de juego de los suyos, con defensa de cuatro, dos pivotes, tres medios puntas y Ersen Martin arriba sustituyendo al lesionado Yattara, que junto al veterano Marcelinho serán los que pongan en aprietos a la zaga rojilla. La otra cara conocida de este Trabzonspor es el recién fichado Kiki Musampa, que no se prevé que forme parte del once titular.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris