Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 11   Espanyol   Málaga C.F.   -   Sección:   Fútbol

Espanyol y Málaga quieren olvidar las derrotas

Intensa semana para los pericos con derbi incluido
Sandra Pulido Plaza
lunes, 28 de octubre de 2013, 23:29 h (CET)

Alineaciones probables
RCD Espanyol: Casilla; Mattioni, Sidenei, Colotto, Fuentes; Víctor Sánchez, David López; Lanzarote, Pizzi, Simao; Sergio García.

Málaga CF: W. Caballero; J. Gámez, Sergio Sánchez, Welington, Antunes; Tissone, Camacho; Portillo, Samuel, Eliseu; Santa Cruz.

Datos: Estadio Cornellà-El Prat, Barcelona. Martes, 29 de octubre de 2013 a las 20 horas. Retransmitido por C+Liga/GolT.

En la jornada 11 el Espanyol recibe en casa al Málaga, en una intensa semana que acabará con el derbi entre pericos y culés. El enfrentamiento contra el equipo malagueño llega pocos días después de que ambos equipos recibieran sendas derrotas contundentes, por lo que los dos buscarán aliviar el batacazo sufrido. El Espanyol perdió por 0 a 3 ante el Levante en un partido marcado por la actuación discutible de Muñiz Fernández. Peor sacudida recibió el equipo de Schuster al encajar 5 goles en el encuentro frente el Celta, con la que encadenan tres derrotas.Para el partido del martes el técnico mexicano ha convocado veinte jugadores. Se suman Thievy y Mattioni respecto a la lista de la jornada anterior.

El “Vasco” Aguirre también cuenta con Javi López y Héctor Moreno, aunque son duda por las molestias con que acabaron en el último choque. Al entrenador del Espanyol le gusta jugar con toda la plantilla y dosificar a sus hombres, más aún en una semana que acabará con el derbi catalán. En la única jornada entre semana que ha habido por el momento, el técnico del Espanyol sorprendió en el once titular, por lo que en este partido también puede variar en su alineación.

El conjunto malagueño llega a Cornellà con más bajas en sus filas. Morales, Casado, El Hamdaoui, Pawlowski y Flavio se quedan fuera por decisión técnica. Tampoco viaja Angeleri por lesión. Sin embargo, para el partido contra el Espanyol, Schuster cuenta con Fabrice y Juanmi, ya recuperados, y con Sergio Sánchez, quien cumplía sanción. Para el equipo andaluz es importante conseguir los tres puntos fuera de casa, porque a día de hoy se sitúa en la decimosexta posición, aunque en frente tienen un rival muy defensivo que le pondrá difícil el combate.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo

El Sevilla se queda frío en Moscú y cae goleado por el Spartak

Los de Berizzo pasan de ser líderes a ocupar la tercera posición del grupo

Zidane: "Tener oportunidades y no marcarlas es frustrante para los jugadores"

Seguirá con la misma estrategia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris